Alerta total en París: ¡¡un patrocinador del PSG ‘revienta’ la renovación de Mbappé!! (y el Real Madrid está muy atento)

En Francia empiezan a sospechar: Accor, si no termina la Ligue 1, no le pagará al PSG la temporada; eso afecta, claramente, a la futurible renovación de Mbappé.

Alerta total en París: ¡¡un patrocinador del PSG ‘revienta’ la renovación de Mbappé!! (y el Real Madrid está muy atento)
Alerta total en París: ¡¡un patrocinador del PSG ‘revienta’ la renovación de Mbappé!! (y el Real Madrid está muy atento)

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG sigue estando como tema principal en la ‘mesa’ de Al Khelaïfi.

Nadie ha renunciado a Kylian, es más: todos en París quieren tener a Mbappé más allá de 2022. Mbappé, sin embargo, sigue en sus trece en esa partida de ajedrez virtual que está disputando...

El crack de Bondy no quiere renovar su contrato en París y tiene muy claro que saldrá del equipo para poner rumbo al Santiago Bernabéu. Una obviedad que se conoce desde hace años.

Concretamente, desde que estuvo en Valdebebas conociendo a sus grandes ídolos. Mbappé ha ‘mamado’ madridismo desde pequeñito y su fichaje por el PSG solo fue “un punto y seguido” a la historia que está por venir.

El PSG se resiste

En Francia campean el temporal como pueden. La crisis que ha paralizado el mundo futbolístico y el mundo en general se antoja un actor principal en el ‘culebrón Mbappé. (Kross, Odegaard y el negocio redondo de Florentino. ¡Y todo gracias a Guardiola!)

En París podría ser algo totalmente insalvable ya que la economía se ha resentido. Ni el ERTE de salarios a su primera plantilla les desahoga. Al Khelaïfi va con lo justo, a la negociación por Mbappé, y sigue sumando más piedras por el camino.

Kylian Mbappé mantiene su postura, el Real Madrid mantiene su interés y en París se echan a temblar. La ecuación es perfecta. A eso hay que sumar que muchos patrocinadores tendrán mucho por decir, en el tema económico, si no se reanuda pronto el fútbol.

Accor se desmarca del PSG

Fly Emirates, el del Real Madrid, se pronunció con total normalidad. Los problemas llegan con el del PSG: Accor. Cambió de patrocinador principal esta misma temporada y ya han anunciado desde la marca hotelera nuevos propósitos.

"Los patrocinadores no pueden dar dinero si no hay visibilidad de su marca... El 1 de julio, la temporada tendría que comenzar de nuevo, de lo contrario probablemente no se pagará al PSG", comentó Bazin en BFMTV. (Mino Raiola llama al Real Madrid y ofrece a una de sus estrellas (¡Y no es Pogba!))

Una condición que les dejó señalados si no se reanuda la Ligue 1. Accor no les pagará por los ingresos al no tener visibilidad sobre el terreno de juego y eso merma dicha renovación de Mbappé. Han pasado de querer pagarle 60 millones de euros a ir justos con el tema económico.