Alerta total en el Real Madrid: el PSG podría poner a Fede Valverde como condición por Mbappé

Según apuntan en Defensa Central, Pochettino habría pedido el fichaje de Fede Valverde para su nuevo proyecto en París.

28 de Diciembre de 2020
Alerta total en el Real Madrid: el PSG podría poner a Fede Valverde como condición por Mbappé
Alerta total en el Real Madrid: el PSG podría poner a Fede Valverde como condición por Mbappé

El Real Madrid sigue atentísimo a todo lo que está pasando en París y al huracán que puede desatar el fichaje de Mauricio Pochettino. Obviamente, lo hacen mirando el futuro de Kylian Mbappé y viendo, además, como el argentino se interesa en piezas de la entidad blanca.

La última propuesta que le habría hecho a Al Khelaïfi pasa por firmar a Federico Valverde. El Pajarito del Real Madrid es un jugador que gusta y que tiene muchísimo recorrido en la medular, según el propio Pochettino, y en Defensa Central aseguran que sería su siguiente petición para su proyecto en París.

Tiene a Messi en cartera, además de haber pedido a Harry Kane, y busca dar un golpe de efecto firmando al uruguayo madridista. El mismo periódico, eso sí, asegura que el club blanco no quiere saber nada del asunto. No se toca Valverde, aunque el PSG podría preparar una treta que afecte también al fichaje de Kylian Mbappé.

El PSG quiere contentar las peticiones de su futurible técnico y podría meter en el ajo a Kylian Mbappé. El de Bondy ha dejado clarísimo que quiere salir del Parc des Princes y en París podrían tratar de meter en el calzador al de Uruguay para dar el “OK” por la venta de Mbappé.

Luka Jovic tiene una oferta en firme para marcharse a la Premier League en tres días

Se ha hablado de muchos intercambios por Mbappé

El intercambio más sonado y que más juego ha dado es el de intercambiar a Mbappé por Vinicius Júnior. El brasileño sigue siendo la gran obsesión de Leonardo y pregunta por él, cada dos por tres, incluso metiendo al francés en el asunto.

También se ha dicho que otros como Courtois, Varane, Ramos e incluso Eden Hazard podrían entrar como moneda de cambio. Ahora esa opción aparece, de la nada, con Fede Valverde. Pochettino está entusiasmado con su potencial y le quiere en su proyecto.

La lesión de Rodrygo cambia los planes del Real Madrid en el mercado de invierno