Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 09-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Quim Doménech dio a Leo Messi como clave del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.


Leo Messi se antoja, nuevamente, como el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. El ‘10’ ha dejado las cosas muy claras. Le retuvieron, no le dejaron salir, pero su idea sigue vigente: quiere salir del FC Barcelona y quedar libre en enero.


El Manchester City volverá a pujar por él, claro está, en función de los resultados que consiga. De momento, Guardiola, va de mal en peor en la Premier League. Los citizens van en 14ª posición y ya suman 1 empate y 1 derrota.

Sin embargo, el PSG se antoja como el otro gran aspirante para llevarse a Leo Messi. En esas, Quim Doménech, entró en el debate al hablar sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, en El Chiringuito, y su frase puso en alerta a todo el culé.


Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

El PSG irá a por Messi

“Es muy fácil, este verano solo el City y el PSG pusieron interés por Messi y lo querían de verdad. El City puede seguir ahí y es una opción, pero la maniobra que se le presenta al PSG con la salida de Mbappé... Mbappé ya tiene una cifra brutal y lo que le dejes de pagar se lo das a Messi y además vas a recibir el traspaso de Mbappé. Juntas a Messi con Neymar. La estrategia del PSG se va a encaminar a eso", comentó Quim con todo el criterio del mundo.



Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovació

Facebook Twitter
Deja tu Comentario