Alerta Szboszlai: el Real Madrid podría hacer un Haaland con él en invierno

  • Deportes
  • 23-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El Arsenal está dispuesto a ficharle en invierno, tal y como hizo el Dortmund con Haaland el año pasado.


El Real Madrid tiene a Dominik Szoboszlai en su agenda de posibles fichajes y en el parón de selección se arrancó, dando velocidad al culebrón, para luchar por ficharle en invierno. El húngaro brilló con su país y siguió acumulando multitud de novias.

Szoboszlai es la gran figura del Salzburgo y está calcando los pasos que, en su día, no muy lejano, hizo Erling Haaland. El crack noruego firmó por ‘solo’ 20 millones por el Dortmund y ya su precio ronda las tres cifras. Haaland lo hizo prácticamente en silencio, sin hacer ruido, en una negociación que se culminó en el mercado invernal.


El atacante del equipo austríaco podría hacer lo mismo, aunque está por ver el equipo por el que fichará. El Real Madrid no parece estar por la labor de pelear su fichaje, aunque no le quita ojo a su situación, pese a que también suponga una gran ganga.

En Inglaterra ya se habla incluso del equipo que podría pagar su cláusula, tal y como hizo, en su día, el Dortmund con Haaland. 28 millones de euros es la cantidad que cuesta Szoboszlai y por la que los tabloides ya están haciendo uso de su imaginación par asegurar que pagarán próximamente su precio en la Premier League.


De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

El Arsenal, en la pole

Dan al Arsenal de Mikel Arteta como el gran favorito para fichar a Szoboszlai y creen que la tentativa será definitiva. El jugador estudia movimientos, tal y como recalcó su agente, y solo dará el paso de salir de Salzburgo si es para seguir progresando en su carrera. Por ello, el Real Madrid de Zidane no parece una opción viable.



Szoboszlai lleva 5 goles y ha dado 9 asistencias en los 1.034 minutos que ha disputado esta temporada. En Champions League, en escenarios de altura, ha anotado 2 goles en apenas 270 minutos. Datos para tener muy en cuenta, pese a su temprana edad de 20 años, y que ya le han confirmado como el siguiente gran talento de Hungría.

Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario