¡Alerta spoiler! ¡Sophie Turner desvela el final de Juego de Tronos!

  • TV y Cine
  • 22-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Soy muy mala guardando secretos", ha explicado la actriz que da vida a Sansa Stark.




Los fans de 'Juego de tronos' llevan tiempo especulando sobre el final de la exitosa serie que se puede ver en la plataforma HBO.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre su final, las teorías sobre quién ocupará el codiciado Trono de Hierro y cómo terminará el enfrentamiento de los habitantes de Poniente con los temibles caminantes blancos se han multiplicado. (¡Así son los protagonistas de Juego de Tronos en la vida real!)



HBO quiere mantener el secreto bien guardado hasta el próximo 14 de abril, día en el que comenzarán a emitirse los últimos seis capítulos de la serie.

Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en la ficción basada en las novelas de R. R. Martin, ha desvelado en una entrevista a W Magazine que le ha contado el final de la serie "a unas cuantas personas". (Así son los actores de Juego de Tronos)



"Soy tan mala guardando secretos... No creo que la gente me cuente ningún secreto nunca más porque saben que no sé guardarlos", ha explicado Sophie Turner.

"Fue como: 'Si quieres saberlo, te lo digo'. Pero era gente que conozco, no aleatoria. Son personas que sé que guardarán el secreto", ha añadido Turner. (La dictadura de Juego de Tronos en los premios Emmy)



Un gran secreto

La serie Juego de Tronos ha cautivado a miles de personas desde la primera hasta la séptima temporada, que es la última que se ha estrenado.

Todos los fieles seguidores de la conocida serie esperan con ansia el próximo 14 de abril para ver lo que ocurre en la octava y última temporada. (El peligro de descargar ilegalmente los capítulos de Juego de Tronos)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario