¡¡Alerta roja!! ¡¡Vinicius Jr. tiene una importante oferta para salir del Madrid!!

  • Deportes
  • 22-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Vinicius Jr tiene una oferta sobre la mesa del Real Valladolid: Ronaldo Nazario lo quiere tener cedido, según 'As'.


Vinicius Júnior ya tiene una oferta sobre la mesa para la próxima temporada. El brasileño se encuentra en Japón, de actos publicitarios con el Real Madrid, y ve como desde la distancia siguen insistiendo en su fichaje. (Vinicius nunca ganará Operación Triunfo y tenemos el vídeo que lo demuestra)

Se trata del Real Valladolid de Ronaldo Nazario. Ya le tuvo en mente en la pasada temporada, cuando vivía en el ostracismo con el Real Madrid Castilla, y ahora quiere aprovecharse de la llegada de galácticos para hacerse con un fichajazo para pucela.

Vinicius Júnior tendrá un papel fundamental

Zinedine Zidane le reservó en el banquillo para evitar una lesión en la Copa América y para no tener que exponer a su joven estrella en un campeonato de dureza internacional. Lo de ‘Vini’ con Brasil ha sido una estrategia para tenerle a sus órdenes al acabar las vacaciones de verano.

En Japón, toda una estrella

Vinicius aterrizó en el aeropuerto de Narita y allí fue recibido de forma multitudinaria para hacerse selfies y firmar muchos autógrafos. El tirón oriental de ‘Vini’ es innegable y quedó constatado en Japón. Tras descansar en un hotel estuvo en un acto con niños y niñas de la fundación Real Madrid.

De vacaciones hasta julio

Zizou ha citado a Vinicius y le quiere tener en su plantilla lo más pronto posible. Hasta el 7 de julio tendrá vacaciones y en esas fechas se le esperará por Valdebebas. El gran reto es conseguir que Vinicius tenga el gol que no ha tenido esta temporada y Zidane ya sabe que será uno de sus objetivos en pretemporada. Tiene hueco y no saldrá cedido bajo ningún concepto. Ronaldo lo tiene muy difícil para convencer a la entidad merengue…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario