Alerta roja: problemas gordos en la Juve...¡¡y Cristiano Ronaldo podría irse en 2020!!

Cristiano Ronaldo podría estar obligado a salir de la Juventus, por problemas financieros del club bianconero, tal y como apuntan en La Gazzetta dello Sport.

06 de Septiembre de 2019
Alerta roja: problemas gordos en la Juve...¡¡y Cristiano Ronaldo podría irse en 2020!!
Alerta roja: problemas gordos en la Juve...¡¡y Cristiano Ronaldo podría irse en 2020!!

No lo decimos nosotros. Lo dicen en Italia. Allí han soltado la noticia bomba del día acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. El crack portugués sigue brillando en la Serie A y nada tiene que ver su rendimiento con el conjunto bianconero.

Los problemas son del club, financieros, y podría estar obligados a dar la campanada del próximo mercado de fichajes veraniego. ¿Saldrá Cristiano Ronaldo? Lo argumentan en La Gazzetta dello Sport. (¡¡Luka Jovic 'anuncia' cuántos goles piensa meter este año y desafía a Cristiano Ronaldo!!)

La Juventus, en problemas

Si ya hemos amanecido con la noticia bomba sobre Messi y su posible salida del Barça, Cristiano no ha querido ser menos. El luso estaría obligado a salir de la Juventus de Turín ya que la Vecchia Signora atraviesa un gigante problema financiero.

49 millones de pérdidas y un salario estratosférico

Acumularon 49 millones de euros en pérdidas, durante el primer semestre de 2019, y la eliminación ‘tempranera’ en la Champions League les privó de sacar un buen rédito. Todos los focos apuntan a Emre Can y Mandzukic, que estuvieron un paso fuera de Turín, o al propio Dybala que tuvo un pie en Londres y otro en París. Lo cierto es que el problema viene por el gigantesco salario de Cristiano Ronaldo.

Tendrá que sacrificar a varias estrellas... o Cristiano se irá

La misma información asegura que le deberían dar salida y que ha crecido el miedo en la entidad turinesa. Ya asumieron una gran deuda para pagar los 110 millones de euros por él, en el pasado verano, y un año después lo han aumentado. La Juve está obligada a vender a varias estrellas o Cristiano Ronaldo será el sacrificado y el que tenga que salir del club italiano en 2020...