¡¡Alerta roja por Vinicius en el Madrid!! Se avecina bombazo de los gordos

Vinicius Jr. podría abandonar sus vacaciones para incorporarse a la selección brasileña en la Copa América tras la lesión de Neymar.

¡¡Alerta roja por Vinicius en el Madrid!! Se avecina bombazo de los gordos
¡¡Alerta roja por Vinicius en el Madrid!! Se avecina bombazo de los gordos

Sentimiento agridulce con Vinicius en el Real Madrid. Por un lado, orgullo y felicidad ante la posible llamada de Tité para que el crack brasileño sustituya al lesionado Neymar en la Canarinha durante la Copa América. Y por otro, preocupación porque Vinicius va a descansar menos y correrá el riesgo de lesionarse. (El vídeo de Neymar en la cama con la mujer que le denuncia por violación).

Todavía no es oficial, pero son muchas las voces que señalan que Vinicius Jr., la joven estrella del Real Madrid, será el encargado de suplir a Neymar después de que el jugador del PSG se haya lesionado. Ney no podrá continuar en el combinado carioca, Tité necesita un sustituto y fue Vinicius el que se quedó a las puertas de entrar en la convocatoria inicialmente. Blanco y en botella.

Preocupación en el Real Madrid

En el Real Madrid hay satisfacción por un lado ante dicha posibilidad. Que los jugadores del equipo blanco defiendan el escudo de su selección es un orgullo, un honor y un reconocimiento a su trabajo. Pero por otra parte, también hay disgusto.

Y es que en Concha Espina temen que Vinicius pueda lesionarse durante la Copa América o que Brasil llegue lo suficientemente lejos para que el joven crack no pueda hacer toda la pretemporada con el primer equipo. Zidane le quiere en la pretemporada desde el minuto 1, y en caso de no ser así podría ver retrasada su adaptación a los planes del entrenador francés. (Vinicius Jr. le da un disgusto terrible a Florentino Pérez y el Real Madrid).

Una situación indeseable especialmente después de que Vini se había quedado inicialmente fuera de la convocatoria y ya había comenzado sus vacaciones. En el peor de los casos, el jugador madridista tendría que estar con Brasil hasta el 7 de julio, fecha de la final del torneo. En caso de llegar hasta allí, posteriormente tendría que disfrutar de al menos 3 semanas de vacaciones. Es decir, casi hasta agosto no se incorporaría, perdiéndose las primeras 2 semanas de trabajo.

Brasil debe pedir permiso a CONMEBOL para sustituir a Neymar

La Confederación Brasileña de Fútbol deberá pedir permiso a la CONMEBOL para poder sustituir a Neymar, según lo establecido en el artículo 31.1 del reglamento de la Copa América. En éste, se especifica que "podrá sustituirse a un jugador inscrito en la lista definitiva de 23 por otro, solo en caso de lesión grave, a más tardar hasta 24 horas antes de la disputa del primer partido de su selección", que tendrá lugar en este caso el 15 de junio.