Alerta roja por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Jorge Javier atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y lo confiesa en Lecturas

11 de Diciembre de 2019
Alerta roja por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su operación
Alerta roja por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Jorge Javier Vázquez ha concedido en exclusiva su primera entrevista tras su segunda intervención quirúrgica. 

Su estado de salud ha preocupado en demasía después de haber contado que está tomando medicación para tratar la depresión. 

Saltan las alarmas

El pasado 3 de diciembre Jorge Javier se sometía a una segunda intervención debido a una complicación en uno de los stents que se le habían colocado cuando sufrió el ictus en el mes de marzo. 

Dicha operación ha sido más complicada de lo que en un principio se creía pero a pesar de ello y afortunadamente todo ha salido muy bien y ya se recupera en su casa. 

Ha sido en su revista de cabecera donde ha contado cómo fue la operación. Cuenta que se le operó por la ingle y que tuvieron que ponerle más stents de los que en un principio se creía. "Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un ‘stent’, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza", relata. 

Como suele ser habitual en estos casos, lo ocurrido le está pasando factura y está siendo medicado por ello. 

Jorge ha sido diagnosticado de depresión y es que para él ha sido uno de los años más complicados de su vida. No tanto a nivel profesional, que ha seguido saboreando el éxito cosechando grandísimas audiencias, sino a nivel personal. 

Reconoce que fue durante la época estival donde tocó fondo. "La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento", explica tras asegurar que tuvo que ir a terapia para poner todo en su sitio. 

Además de la medicación para tratar la depresión el catalán confiesa que "también tomó medicación para dormir". 

Unos momentos delicados para el presentador de los que confía poder salir airoso y volver a la estabilidad de su vida.