Alerta roja para Zidane: ¡¡Mourinho está preparado para la revolución en el Madrid!!

  • Deportes
  • 25-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Lucas García
José Mourinho no tiene equipo y esperará a coger el testigo de Zinedine Zidane en el Bernabéu, según apuntan medios ingleses.


Dos partidos transcurridos de la temporada y una lectura evidente de todo lo que está pasando. Zidane no ha hecho la “revolución” prometida y el madridismo se lo está reprochando.

Muchos querían que Zizou agitase la coctelera y aplicase los “cambios” que prometió en su llegada al Real Madrid. Zidane jugó con un once inicial que tenía de base a 8 futbolistas que estaban en el club en 2015.



Involución en el Madrid

Muchos lo han catalogado de “involución” y piden que José Mourinho coja las riendas del equipo blanco lo más pronto posible, antes de tirar otra temporada. En el club también está Raúl González, pero desde el Bernabéu tienen a Mou en la recámara.

Mou dispuesto a dar el ‘sí’

Mourinho está dispuesto a darle el “sí” al Real Madrid, si llega el interés, y está dispuesto a esperar en otro año sabático. Zidane está contra las cuerdas y con máxima presión.



Mourinho esperará al Madrid

Parecía que levantaba el vuelo en Vigo y también en una primera mitad primorosa ante el Valladolid, pero los errores atrás y pecar siempre jugando con los mismos le está pasando factura. Ya tiene la ‘soga’ en el cuello y Mourinho se frota las manos preparándose para el gran reto de su vida, volver a levantar al Real Madrid de la lona...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario