Alerta roja: Mbappé se impacienta y coquetea con el FC Barcelona

El delantero francés habría filtrado su interés por cuatro clubes si sale del PSG: Real Madrid, Barça, Liverpool y Manchester City

20 de Diciembre de 2020
Alerta roja: Mbappé se impacienta y coquetea con el FC Barcelona
Alerta roja: Mbappé se impacienta y coquetea con el FC Barcelona

Kylian Mbappé está nervioso. El futbolista francés quiere vestir la camiseta del Real Madrid y quiere hacerlo a partir de la próxima temporada. Sin embargo, su objetivo podría verse impedido por la pandemia. El club blanco ha perdido potencial económico con motivo de la crisis sanitaria y la crisis financiera que ha traido consigo. Por todo ello, el crack del PSG empieza a impacientarse.

No contento con haber filtrado las negociaciones con el PSG para su renovación, en toda una llamada de atención hacia el Real Madrid, Mbappé ahora también ha comenzado a deslizar a algunos medios de comunicación la posibilidad de abandonar el club parisino para firmar con otro equipo que no sea el madridista.

Cristiano Ronaldo, a un paso de ser oficialmente el mejor futbolista de toda la historia

Así, el periodista Duncan Castles, en su Transfer Window Podcast, ha comentado que en los últimos días Mbappé ha comentado con amigos suyos los equipos por los que no le importaría fichar en caso de abandonar el PSG.

Y, para sorpresa de todos, a pesar de que durante su adolescencia fue un madridista empedernido y un admirador acérrimo de Cristiano Ronaldo, Mbappé ha comentado que no tendría impedimentos en jugar en el FC Barcelona. Además, el Liverpool y el Manchester City también son equipos que le ilusionan.

El Real Madrid, en alerta

Estas informaciones que colocan en el Camp Nou a Mbappé han puesto en alerta de inmediato al Real Madrid, aunque desde el club blanco consideran que solo es una manera de llamar la atención por parte del francés.

Mbappé solo está intentando advertir al Real Madrid de que, si no negocia su fichaje con el PSG en 2021, tal vez podría enfriarse su deseo de jugar de blanco. Es decir, hay que ir a por él sí o sí el próximo verano.

La agencia de Salah insiste: hay negociación con el Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro que para cerrar la incorporación de Mbappé necesitará la colaboración de su actual club, y una buena cantidad económica para ofrecer a cambio. La pandemia hace que la directiva madridista no esté del todo convencida de poder persuadir a Nasser Al Khelaifi, en cuyo caso habría que posponer el fichaje a 2022.

El Real Madrid no quiere esperar, pero si las circunstancias no permiten el fichaje para el próximo año, intentará que Mbappé espere un poquito más para acabar cumpliendo su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Zinedine Zidane.