¡¡Alerta roja!! Las dos grandes aspiraciones de Pablo Iglesias en el Gobierno afectan al 'bolsillo' de los españoles

  • Política
  • 13-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Se está reuniendo con inspectores de Hacienda y de Trabajo a los que ha trasladado sus planes de lucha contra el fraude y la precariedad laboral.


El PSOE y Unidas Podemos han mantenido cinco reuniones en las últimas semanas para lograr la investidura de Pedro Sánchez pero las posturas están más distanciadas.

Pese a ello, el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha comenzado a trabajar para hacerse con el control de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social. (¡¡Iglesias llama "perros" a los ricos y utiliza a sus mellizos para conseguir votos!!)


El candidato socialista y el líder de Podemos no llegaron a ningún acuerdo en su reunión del martes y todo apunta a que no habrá investidura en dos semanas.

El PSOE se muestra cerrado en banda a la posibilidad de un Gobierno de coalición y Pablo Iglesias quiere que los diputados de Podemos tengan cargos de primer nivel. (Iglesias se siente ninguneado por Sánchez: “¡¡No es serio!!”)


Según El Confidencial Digital, Pablo Iglesias quiere tener la gestión de la secretaría de Estado de la Seguridad Social. Con un presupuesto superior a 154.000 millones de euros, se encarga de gestionar la “caja única”, de la que dependen cada mes la paga de nueve millones de pensionistas.

El líder de Unidas Podemos ha mantenido contactos con los principales sindicatos de inspectores de Trabajo, con el objetivo de allanar una entrada en el ministerio, según la misma fuente. (Los imbéciles van en 'manada': Iglesias le sigue la corriente a Rufián)

La Agencia Tributaria, otro objetivo de Iglesias

Pablo Iglesias no se conforma con tener la gestión de la secretaría de Estado de la Seguridad Social y su foco también apunta a la Agencia Tributaria.

En el PSOE reconocen que la dirección general de este departamento del Ministerio de Hacienda "es uno de los cargos que más ha reclamado Iglesias".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario