Alerta roja: ¡¡Intentan secuestrar a un niño en Madrid atrayéndolo con golosinas!!

Precaución máxima con los menores en salidas de colegios y campos de fútbol

05 de Octubre de 2019
Alerta roja: ¡¡Intentan secuestrar a un niño en Madrid atrayéndolo con golosinas!!
Alerta roja: ¡¡Intentan secuestrar a un niño en Madrid atrayéndolo con golosinas!!

Un joven muchacho salía de completar un entrenamiento con el Club Deportivo Linces. Iba andando con su padre pero en un momento dado se separaron. Fue entonces cuando lo intentaron secuestrar.

Una furgoneta de color negro persiguió al menor invitándole a subir, alegando que tenían “golosinas”. Aterrorizado, el chico salió corriendo en dirección a su padre para contarle lo ocurrido.

Alerta en todos los clubs y en el barrio de Lucero

El padre llamó rápidamente a la policía para que peinaran la zona en busca de los secuestradores. El secuestro se habría producido en la calle Francisca Armada del barrio madrileño de Lucero.

El club ha querido alertar a sus jugadores, padres e incluso a los demás clubes de la zona para evitar desgracias. Ha emitido un comunicado en Facebook que reza: “Desde el C.D Lucero Linces queremos informar que ayer un jugador nuestro del futbol base fue perseguido por una FURGONETA NEGRA y diciéndole que se montara... el niño no hizo caso. Pedimos máxima difusión y cuidado con los niños/as. Desde el club nos hemos puesto en contacto con diferentes clubs de la zona..... CD Goya, Yebenes San Bruno, Juventud los Carmenes, Cantera y Ferilan para poder proteger en medida de lo posible a los jugadores y sobre todo unirnos para poder coger a este individuo. MAXIMO CUIDADO CON LOS PEQUEÑOS”.

CD Goya se ha hecho eco

Otro club deportivo del barrio ha alertado a los suyos de lo ocurrido y pidiéndoles precaución. Por suerte, no ha habido sucesos parecidos ni hay que lamentar ninguna desgracia.