¡Alerta roja! ¡¡Gareth Bale se va del Real Madrid el próximo verano!!

Gareth Bale tiene preparada su mudanza a Londres para fichar por el Tottenham Hotspur

¡Alerta roja! ¡¡Gareth Bale se va del Real Madrid el próximo verano!!
¡Alerta roja! ¡¡Gareth Bale se va del Real Madrid el próximo verano!!

Gareth Bale no continuará la próxima temporada en el Real Madrid. El futbolista galés volverá al Tottenham Hotspur, según apuntan las últimas informaciones. Ya tiene preparada su casa en Londres para volver a la Premier League. (¡Sabemos dónde jugará Keylor Navas la próxima temporada!).

La temporada de Gareth Bale no está siendo la mejor para el galés. El futbolista ha vuelto a ver cómo las lesiones lastran su ya de por sí pobre rendimiento. Santiago Solari ni siquiera las tiene todas consigo de cara a darle la titularidad en los compromisos que vienen, dado el buen trabajo que están haciendo Vinicius y Lucas.

Las dudas sobrevuelan el futuro de Gareth Bale

Las dudas que genera Bale en Solari son directamente proporcionales a las que tiene el galés sobre su continuidad en el Real Madrid. Tanto es así que el galés ya tiene preparada su casa en Londres para regresar al Tottenham el próximo verano, según ha informado el Diario Gol en base a fuentes del entorno del jugador.

Al parecer, el jugador madridista tiene preparada la mudanza a la capital inglesa, donde le espera una casa en una exclusiva zona para alojarse allí con su familia desde el próximo verano. Y es que los Spurs son uno de los equipos que más desean el fichaje de Bale, que no descarta dejar el Madrid del mismo modo que el Madrid tampoco descarta darle el boleto de una vez por todas. (Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid").

El Clásico de la Copa del Rey puede marcar la diferencia. Será ahí cuando se vea qué papel tiene realmente Bale en este Real Madrid. Si es un actor principal o secundario para Santiago Solari o si Vinicius y Lucas Vázquez le han comido la tostada definitivamente, en cuyo caso su adiós al club blanco será un hecho después de amenazar ya el pasado curso con marcharse por falta de minutos.

El Real Madrid aprovechará la salida de Bale para ir a por Kane

En el caso de que se confirme esta información, el Real Madrid tendrá la oportunidad de emplear la negociación con el Tottenham por Bale para entablar también conversaciones con Daniel Levy para el fichaje de Christian Eriksen y sobre todo de Harry Kane, el delantero que se ha convertido en el gran deseado de Florentino Pérez para el ataque de la próxima temporada. (¡¡Las tres Champions del Madrid le cuestan 700 'kilos' al FC Barcelona!!).