Alerta roja en Sálvame: ¡¡Antonio David se pone en manos de profesionales!!

Antonio David "ha metido la pata" y por eso se encuentra alejado de televisión

28 de Enero de 2020
Alerta roja en Sálvame: ¡¡Antonio David se pone en manos de profesionales!!
Alerta roja en Sálvame: ¡¡Antonio David se pone en manos de profesionales!!

Poco le ha durado la silla de Sálvame a Antonio David Flores y es que desde que fuese expulsado de 'El tiempo del descuento' no le hemos vuelto a ver en el programa. 

No atraviesa sus mejores momentos y es que durante los últimos días se ha encontrado con un problema de salud. 

¿Qué le pasa a Antonio David?

Su paso por Gran Hermano Vip parecía haberle dado alas para volver a televisión pese a que muchos le tacharon de haberse convertido en "un alma en pena". Por eso, decidió participar en 'El tiempo del descuento' aunque no consiguió convencer a la audiencia que le puso patitas en la calle a la primera. 

Sin embargo, ahora, otro nuevo revés ha aparecido en su vida. Se trata de un problema de salud concretamente una lesión en su pie izquierdo que le impide ir a trabajar. 

Como ha mostrado en su perfil de Instagram, todo parece que evoluciona de forma positiva para él y pese a que ha tenido que aparcar su trabajo durante un tiempo se encuentra inmerso en su recuperación. 

"Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días", escribía junto a la imagen en la que aparece mostrando su pie en rehabilitación. "La salud, lo primero. ¡A tope!", dice. 

El exguardiacivil no ha dejado de recibir muestras de cariño en su perfil y sus seguidores le desean una pronta recuperación para volver a verle pronto en televisión. 

Quedan apenas 15 días para que arranque la nueva edición de Supervivientes 2020 en la que su hija Rocío Flores participará y donde se espera ver a Antonio David en plató defendiéndola. Pese a que sigue recuperándose de su lesión, él pone todo su empeño para estar a punto en el estreno de su hija como concursante de reality.