¡¡Alerta roja en el Tottenham!!: "¿Harry Kane? Cuando te llama el Real Madrid..."

El delantero inglés podría acabar jugando en la capital de España.

03 de Octubre de 2019
¡¡Alerta roja en el Tottenham!!: "¿Harry Kane? Cuando te llama el Real Madrid..."
¡¡Alerta roja en el Tottenham!!: "¿Harry Kane? Cuando te llama el Real Madrid..."

El exfutbolista búlgaro Dimitar Berbatov ha desvelado que el delantero del Tottenham Harry Kane ha recibido una llamada del Real Madrid para reforzar la delantera del club blanco el próximo año.

Lo ha hecho en un acto de Betfair en el que también ha opinado sobre la posible marcha del entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. (El pacto secreto de Harry Kane para fichar por el Real Madrid)

"Harry es suficientemente grande para saber qué necesita hacer para ganar títulos en su carrera. Seguramente muchas dudas estén rondándole la cabeza. Dependerá de él", ha dicho Bervatov.

"Si se marcha seguramente molestará a mucha gente que le pide que se quede, pero el tiempo vuela y cada cual tiene que hacerse su camino", ha indicado Berbatov.

"A mí me encantaría que Kane siguiera en Inglaterra, como Pochettino, pero cuando el Real Madrid te llama, en tu cabeza nacen un millón de preguntas", ha desvelado el exfutbolista.

El Real Madrid sigue buscando una estrella que marque los goles que se han 'escapado' con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y Kane podría ser el elegido. (Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid")

El futuro de Pochettino

"El Tottenham no quiere un entrenador que no quiere estar en el equipo. La idea de acabar en el Real Madrid sigue ahí, y claro, estoy seguro de que algo así distrae cada poco tiempo", ha explicado.

"Un entrenador siempre quiere encontrar el momento perfecto para cambiar de aires, pero no para irte a un equipo que está apurado. Claro que sería un reto intentar mejorarlo, pero ¿qué pasa si va de mal en peor? Entonces tu reputación caerá en picado y estarás jodido", ha sentenciado el exjugador de fútbol.