¡¡Alerta roja en el Real Madrid por el futuro en Europa de Rodrygo!!

Rodrygo Goes jugará en el Real Madrid a partir de la temporada que viene y al club blanco le preocupa su débil físico

¡¡Alerta roja en el Real Madrid por el futuro en Europa de Rodrygo!!
¡¡Alerta roja en el Real Madrid por el futuro en Europa de Rodrygo!!

El Real Madrid está preocupado por el futuro en Europa de una de las estrellas brasileñas que fichó hace unos meses. El próximo verano, Rodrygo Goes llegará a España y en el club blanco preocupa su físico. ¡Tiene que coger músculo!

El talento y la habilidad con el balón en los pies del joven de 18 años es un hecho. Nadie duda de que es un crack. Sin embargo, preocupa en el club blanco que, al contrario que Vinicius, no tiene cuerpo para jugar en Europa. (¡¡Ha nacido un CRACK!! El doblete de golazos de Rodrygo con Brasil Sub 20).

El plan del Real Madrid para fortalecer a Rodrygo

El físico es fundamental para que un futbolista pueda destacar, y en el Real Madrid ya estudian la posibilidad de fabricarle un plan específico para que pueda competir con los mejores del mundo desde el minuto 1, según ha confirmado OK Diario.

Rodrygo ha ganado algo de peso en los últimos meses, pero en el Bernabéu consideran que necesita seguir aumentando su masa muscular. Sus 62 kilos actuales unidos a su 1’73 de altura son un impedimento para el éxito. Con cualquier carga, se va al suelo y tiene mucho por delante para mejorar en este aspecto.

En el Real Madrid recuerdan también, no obstante, el caso de Neymar. El del PSG también era un futbolista débil y desde que llegó a Europa ha subido cerca de 10 kilos que hacen que sea suficientemente fuerte para aguantar las embestidas de los rivales. Vinicius, por su parte, es un toro y en el Madrid están encantados en todos los aspectos con él. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid).

Rodrygo se incorporará al Real Madrid en julio de este 2019

Rodrygo llegará al Real Madrid el próximo verano y lo hará para quedarse. Tras ver lo sucedido con Vinicius, la idea del club blanco es hacerle un hueco desde el primer día en la primera plantilla y que sea el entrenador quien decida. Si en pretemporada hubiera dudas sobre su futuro, se buscaría un equipo al que cederle en Primera División. Pero en ningún caso jugará en el Castilla, salvo ascenso a Segunda División. La división de bronce se le queda pequeña.