Alerta roja en el Real Madrid por el Barça y Kylian Mbappé

El Real Madrid teme que el fichaje de Neymar por el FC Barcelona eche por tierra la posible llegada de Mbappé en 2020.

18 de Noviembre de 2019
Alerta roja en el Real Madrid por el Barça y Kylian Mbappé
Alerta roja en el Real Madrid por el Barça y Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene hoy más urgencia que ayer por fichar a Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG puede suponer un empujón para que el club blanco mate dos pájaros de un tiro.

Eric Abidal confesaba este domingo en una entrevista a Mundo Deportivo que el FC Barcelona no ha descartado el fichaje de Neymar Jr. Una revelación que hace pensar que el próximo verano puede haber tortazos entre el PSG y los culés por el futbolista brasileño. Una operación que implica al Real Madrid, interesado en el fichaje de Mbappé. El PSG jamás venderá a ambos futbolistas el mismo verano, por lo que el club blanco tendrá que adelantarse. (El Real Madrid no esperará a Kylian Mbappé y ya tiene un plan B para 2020).

Abidal ‘ficha’ a Neymar para el Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona dejó claro que Neymar sigue siendo un objetivo para el club azulgrana, y encendió rápidamente las alarmas en el Real Madrid. Florentino Pérez ya sabe que los traspasos de Mbappé y Neymar, aunque no tengan nada que ver, estarán interrelacionados.

Neymar es un jugador top, que tiene filosofía Barça y que está rindiendo a un nivel alto, siempre será una opción. A partir de ahí, a nivel deportivo podemos tomar decisiones, pero todo el tema financiero, hay cosas a las que puedes llegar y otras que no. El futuro dirá”, explicó Abidal.

“Si sigue a este nivel, porque la temporada es muy larga, no voy a decir que va a ser la opción número 1 pero puede ser una opción clara”, manifestó Abidal. El Real Madrid ha tomado nota: Mbappé debe llegar antes de que el Barça pueda lanzarse a por Neymar.

El PSG intentará mantener a sus dos estrellas

El PSG va a trabajar para intentar mantener a sus dos grandes estrellas, pero será muy complicado que pueda conseguirlo teniendo en cuenta que ambos tienen sueños más altos que ganar la Ligue 1 sin apenas competencia. De hecho, no puede descartarse que Neymar y Mbappé acaben siendo los nuevos Messi y Cristiano Ronaldo de Barça y Real Madrid respectivamente.