Alerta roja en el Camp Nou: ¡¡Messi ya llama a otros clubes!!

El Inter Miami de la MLS ya está hablando con Jorge Messi sobre el posible traspaso del argentino.

16 de Septiembre de 2019
Alerta roja en el Camp Nou: ¡¡Messi ya llama a otros clubes!!
Alerta roja en el Camp Nou: ¡¡Messi ya llama a otros clubes!!

Leo Messi sigue viendo como su futuro da mucho que hablar. Él mismo se encargó que fuese así tras ‘anunciar’ que la directiva del Barça le dio la posibilidad de salir del club en verano de 2020.

Una bomba en toda regla que desata el pánico entre el barcelonismo. ¿Se imaginan a Messi con otra camiseta que no sea la azulgrana? Pues bien, podría suceder este mismo verano... de hecho ya se van dando los primeros pasos.

Messi, en el foco

En Estados Unidos, los medios que cubren la información de la MLS, siguen predicando que David Beckham quiere a Leo Messi para su nuevo Inter Miami FC.

Contactos Miami-Messi

Beckham ya lo habría fiado todo en manos de su asesor, Paul McDonough para que empiecen los primeros contactos con Leo Messi. En este caso, con Jorge Messi, padre del propio futbolista y su actual representante, en una reunión celebrada en Londres.

Carta de libertad en 2020

La noticia es que ya Messi está escuchando las propuestas que le llegan y que el ‘paso’ de salir del Camp Nou es muy posible. En verano de 2020 podría salir con la carta de libertad y desatar una tormenta en el mundo del fútbol. Es el gran deseo de Beckham para su nuevo megaproyecto galáctico en USA.