¡¡Alerta roja!! El fichaje de Cherki por el Real Madrid peligra más que nunca (y es por esto)

Jean-Michel Aulas ha enfadado al PSG fichando al director deportivo de su sección femenina y Leonardo amenaza con vengarse

¡¡Alerta roja!! El fichaje de Cherki por el Real Madrid peligra más que nunca (y es por esto)
¡¡Alerta roja!! El fichaje de Cherki por el Real Madrid peligra más que nunca (y es por esto)

Las relaciones institucionales entre el PSG y el Olympique de Lyon son de lo más tensas desde hace años. Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique, considera que los parisinos han cometido muchas irregularidades y han fomentado la desigualdad con respecto al resto de los clubes franceses, y nunca se ha mordido la lengua para denunciarlo.

Sin embargo, del mismo modo tampoco ha mostrado ningún temor a las represalias que pueda sufrir su club al tocar a ciertas piezas del enemigo. De hecho, recientemente el director deportivo de la sección femenina del PSG, Bruno Cheyrou, fue reclutado por el Lyon.

Un fichaje que no ha sentado nada bien en el otro bando, tal y como ha confesado Leonardo en declaraciones para Jornal Du Dimanche. El director deportivo del PSG ha explicado que puede haber consecuencias por esta acción. (La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid).

"La partida de Bruno Cheyrou fue una sorpresa. El Olympique se ha acercado a muchos de nuestros jugadores. Dos jóvenes fueron allí, pero también han contactado a otros empleados. Si estas son las formas de hacer las cosas, también comenzaremos", ha asegurado.

El Real Madrid, perjudicado

Si en esta guerra hay algún perjudicado, además del Lyon, que tiene las de perder ante el poderío económico del PSG, es el Real Madrid. Y es que la joya de la corona del Olympique es uno de los principales deseos del club blanco para el futuro.

Nos referimos, claro está, a Rayan Cherki. El joven talento francés está en la agenda de Zinedine Zidane de cara a un futuro no muy lejano. La irrupción del PSG podría echar por tierra los planes del equipo merengue. (Así torpedeó el asesor de Robert Lewandowski su fichaje por el Real Madrid en 2014).

Hasta el momento, el Real Madrid no solo ha estado en la pole por el fichaje de Cherki, sino que además es muy complicado que se le pueda escapar el joven francés debido tanto al deseo del jugador por ser madridista como a la buena relación que sí existe entre Florentino Pérez y Aulas, fruto de años y años de negociaciones y buen rollo.

El PSG, a por todas

Además de Rayan Cherki, el PSG tiene otros objetivos en el Lyon, como son Memphis Depay o Houssem Aouar. Cualquiera de ellos podría ser tentado muy pronto por el jeque del PSG. (¡¡Jugarán en el Real Madrid!! Confirman el fichaje de Sterling y De Bruyne).

El Real Madrid no esperará a verlas venir. La intención del club blanco es cerrar cuanto antes la llegada de Cherki, aunque sea dejándole cedido en Francia una o dos temporadas más para que termine de madurar como futbolista. Florentino no permitirá que con el crack del Lyon le suceda lo mismo que pasó con Mbappé.

Por suerte, en esta ocasión cuenta con el apoyo del presidente del Lyon, que por nada del mundo quiere ver a su joven talento vistiendo la elástica de su gran rival.