Alerta en el Camp Nou: "¡¡El señor Leo Messi se pira del Barcelona!!"

Su relación con los independentistas está más tensa que nunca

19 de Mayo de 2019
Alerta en el Camp Nou: "¡¡El señor Leo Messi se pira del Barcelona!!"
Alerta en el Camp Nou: "¡¡El señor Leo Messi se pira del Barcelona!!"

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, entregó la Creu de Sant Jordi (uno de los reconocimiento civiles más altos en Cataluña) a Leo Messi por su trayectoria futbolística y su “humildad y honestidad”.

Pues bien, en dicho acto tanto los representantes de la Generalitat como los invitados allí presentes aprovecharon la figura de Messi para internacionalizar el conflicto político gritando “libertad presos políticos”. 

Pero el tiro les salió por la culata, ya que las cámaras captaron cómo el futbolista dejó de aplaudir cuando empezaron tales gritos. Y es que Leo Messi está cansado de tener que soportar a los independentistas.

La hermana de Messi tuvo que volverse a Argentina

El periodista y fundador de Ok Diario, Eduardo Inda, declara en el programa de televisión “La Sexta Noche” que Leo Messi podría abandonar el FC Barcelona si Cataluña se independiza. (Minguella: "¡¡No quiero ver en mi Barça a Griezmann!! ¡¡Es viejo y no me gusta su comportamiento!!")

Si Cataluña es independiente, el señor Messi se pira”. Estas fueron las contundentes palabras de Inda en el plató de La Sexta. Y añadió: “Leo sabe lo que es la dictadura lingüística que hay en Cataluña”.

La hermana de Messi, madre de dos hijos, tuvo que volverse a Buenos Aires porque sus hijos suspendían todo porque les obligaban a estudiar en catalán. Solo pudieron aguantar el bochorno separatista un año.

También tuvo elogios para Leo Messi

Inda describió al futbolista como “un tipo formidable, aparte de ser un genio del fútbol, uno de los mejores de la historia". Y añadió que tiene la cabeza más abierta que los independentistas.