Alejandro Sanz saca a la luz el documental de su carrera

  • Famosos
  • 02-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Jesús Malagón

El artista también ha querido recoger su carrera con el lanzamiento de un libro, que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre


Los fans de Alejandro Sanz, que no son pocos, están de suerte. El cantautor ha anunciado, a través de sus redes sociales, que lanzará un doble DVD en el que se podrá disfrutar de sus conciertos como si se siguieran en directo.

En este próximo lanzamiento, que se titulará Sanz: Lo que fui es lo que soy, además de escuchar y tatarear las canciones más míticas del cantante se podrán ver imágenes inéditas y de carácter totalmente secreto, es decir, diapositivas que nadie ha podido visualizar a día de hoy (hay 4 piezas audiovisuales que no han visto la luz).


El documental, que ya fue estrenado en abril durante el Festival de Cine de Málaga, relata de forma atractiva el recorrido de la exitosa carrera de Alejandro, mostrando su parte más íntima, humana y personal.

Por si esto fuera poco, un libro

El cantante, además del documental que va a lanzar, ha decidido explicar también toda su trayectoria profesional en un libro, por si a sus seguidores les sabe a poco el vídeo.


El ejemplar, que constará de un total de 132 páginas, compacta 26 años de carrera que ayudaran, no cabe duda, a todos los que lo han seguido toda la vida a conocer un poquito más sobre él.

Según lo estipulado, los fanáticos del cantante madrileño tendrán que esperar unos días para leer su relato, ya que su puesta a la venta está prevista para el próximo cinco de octubre.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario