Alejandro Sanz responde con una genialidad a la pregunta sexual de Broncano: "¿Te pones canciones tuyas para follar?"

El cantante andaluz ha acudido como invitado al programa La Resistencia, presentado por David Broncano

16 de Diciembre de 2020
Alejandro Sanz responde con una genialidad a la pregunta sexual de Broncano: "¿Te pones canciones tuyas para follar?"
Alejandro Sanz responde con una genialidad a la pregunta sexual de Broncano: "¿Te pones canciones tuyas para follar?"

El cantante Alejandro Sanz acudió por primera vez a La Resistencia, programa que se emite en Movistar+, y se sometió a las 'indiscretas' preguntas del humorista David Broncano.

Como era de esperar, uno de los temas que se han abordado en el programa es el sexo y David Broncano quiso conocer detalles sobre la vida íntima del cantante andaluz aunque sin demasiado éxito.

Lo que de verdad no importa: Broncano hunde 'La resistencia'

"¿Te pones alguna vez canciones tuyas para follar?", le preguntó David Broncano a Alejandro Sanz. que no pudo evitar reírse antes de responder al presentador con una genialidad.

"No puedo porque estaría pendiente del arreglo. ¿Tú te pones tus entrevistas para follar?", le contestó Alejandro Sanz sin saber que Broncano ya tenía preparada una nueva pregunta 'sexual'.

David Broncano, entre la espada y la pared: 'La Resistencia' no se escapa de la pandemia

El presentador de La Resistencia quería algo de información e hizo una segunda pregunta sobre el lado más personal del cantante. "¿Te has excitado en ambientes poco adecuados como en los Premios Príncipe de Asturias?".

Alejandro Sanz negó con rotundidad que le haya pasado algo similar. Tras la segunda negativa, David Broncano decidió dejar a un lado el tema del sexo para centrarse en otros asuntos.

¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?

No quiso hacer promoción

Alejandro Sanz, que fue para promocionar el documental El mundo fuera, decidió en el último momento no hablar de ello. "Para eso me voy a El Hormiguero, aquí he venido a divertirme".

Asimismo, el cantante andaluz confesó a Broncano que Miguel Bosé le tiene mucho aprecio a pesar de que burla del cantante. "Pues él habla de ti maravillas. Te lo juro, siempre habla de ti muy bien (...) ¿No te sientes un poco mal? Deberías sentirte mal".

Por último, antes de marcharse, Broncano propuso a Alejandro Sanz hacerle un 'bizum' por haber ido al programa y el cantante respondió sin parar de reírse. "Este programa no está pagado. He venido gratuitamente pero hasta me ha costado dinero, porque he tenido que venir hasta aquí".