Alejandro Sanz presenta a la mujer que le ha curado su 'corazón partío'

Tras anunciar su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz vuelve a estar enamorado de nuevo

24 de Septiembre de 2019
Alejandro Sanz presenta a la mujer que le ha curado su 'corazón partío'
Alejandro Sanz presenta a la mujer que le ha curado su 'corazón partío'

Tras su ruptura con Raquel Perera, Alejandro Sanz parece que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

Parece ser que el cantante ha encontrado de nuevo una nueva ilusión por la cual sonríe en estos momentos tan difíciles para él y es que en su último concierto en el Smart Financial Centre al Sugar Land de Texas, Houston, ha tenido una visita muy especial.

La nueva conquista de Alejandro Sanz asiste a su concierto

Todos los rumores apuntan a que el artista está rehaciendo su vida con la joven Rachel Valdés y pocas son las dudas que hay de esto.

La artista de 30 años no quiso perderse el concierto del cantante español y la pudimos ver disfrutar como una fan más, cantando letra por letra la canción 'Corazón Partío'.

Ha sido el propio Alejandro Sanz quien ha subido a su perfil de Instagram los momentos más importantes de su actuación y es que, en tres de las historias que ha subido podemos observar a Rachel Valdés detrás del escenario cantando y bailando las canciones del que puede ser su nuevo amigo especial.

Nos hemos quedado de piedra al ver cómo la nueva acompañante del cantante se sabía todos y cada uno de los temas que el intérprete llevó a cabo encima del escenario.

Los dos se conocieron a través de un amigo en común, el pintor Domingo Zapata.

Como podemos ver en su perfil de Instagram Rachel comparte afición con Alejandro Sanz, ya que se considera una auténtica apasionada de la música. 

La nueva amiga del cantante ya ha realizado algunas colaboraciones como ser la protagonista del videoclip 'Traidora' de Marc Anthony y Gente de Zona, un tema que ha sonado y sigue sonando por todas las discotecas del mundo.

Según las informaciones que se han vertido sobre ellos estos últimos días, los dos se podrían haber conocido hace ya unos meses, cuando el artista iniciaba su gira americana.