¡¡Alejandro Sanz le saca los colores a Aitana con un inesperado mensaje!!

Alejandro Sanz insinúa que Aitana es una glotona por comerse las galletas de su camerino

¡¡Alejandro Sanz le saca los colores a Aitana con un inesperado mensaje!!
¡¡Alejandro Sanz le saca los colores a Aitana con un inesperado mensaje!!

Aitana Ocaña y Alejandro Sanz coincidieron en Miami la semana pasada y se tomaron una foto. La triunfita y el famoso cantante posaron sonrientes ante la cámara, una escena que compartió Aitana en Instagram.

Lo que no se imaginaba la que fuera finalista de OT 2017 es que Alejandro Sanz iba a contestarle a esta publicación y a sacarle los colores con un comentario que ha pasado inadvertido para muchos pero que refleja el buen rollo entre ambos. (Oído en GH Dúo: "¡Aitana (OT 2017) es un puto coñazo!!").

La divertida conversación entre Alejandro Sanz y Aitana

Oye Alejandro Sanz, ¿pero esta no será la única foto que tendré contigo no? jajajajaja ganas de volver a verte, gracias por ser tan encantador y bueno. Y por cierto, ¡te debo unas galletas!”, bromeó Aitana.

La respuesta del cantante no se hizo esperar: “Jejeje te comiste todas las galletas del camerino canija. Eres un encanto. Espero que nos veamos pronto corazón. Mucha suerte”, fue la reacción de Alejandro Sanz, que provocó muchos comentarios. (La foto que convierte a Aitana en la Jennifer López española).

Parece ser que Aitana acudió a saludar a Alejandro y se ‘cebó’ a galletas, dejando al artista con hambre. Esto es lo que se puede deducir de la divertida broma entre ambos, que ha revelado que Sanz ha ‘apadrinado’ ya a la triunfita.

La foto de Aitana y Alejandro Sanz que provocó todo