Alejandro Sanz demuestra que ya no tiene el 'corazón partío'

El cantante ha rehecho su vida con la cubana, y ha conseguido 'hacer las paces' con su ex mujer, con quien tiene una magnífica relación.

Alejandro Sanz demuestra que ya no tiene el 'corazón partío'
Alejandro Sanz demuestra que ya no tiene el 'corazón partío'

'¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quien me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío?¿Quién me va a curar el corazón partío?'

Así reza la letra de 'Corazón Partío', una de las canciones más emblemáticas, conocidas y cantadas de Alejandro Sanz. Unas preguntas para las que ahora hay respuesta: Rachel Valdés.

Y es que el cantante español y la cubana están más enamorados que nunca, y así lo demuestran día a día en sus redes sociales, donde no dudan en mostrar a todos sus seguidores el amor que se profesan desde que hicieron pública su relación, hace algo más de un año.

Dos fotos, cuatro millones: Georgina Rodríguez arrasa con su tanga más imperceptible

"Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita" ha escrito el cantante madrileño en Instagram "Esta es una de sus mil y una obras 'Una vez en el tiempo #11. Te quiero con todos mis tiempos".

Junto al texto, una fotografía en la que aparece su 'chica' admirando una de sus obras; una dedicatoria a la que la cubana no ha podido resistirse: "Mi poeta, mi amor" le ha respondido en la misma red social.

Su ex-mujer, una amiga fiel

Pero su relación con Valdés no es la única "tirita" que ha conseguido curar el corazón de Alejandro Sanz.

Y es que, después de meses litigando en los juzgados, el cantante ha conseguido enterrar el 'hacha de guerra' con su expareja, Raquel Perera, quien ha accedido a regresar a Madrid para que el cantante pueda estar más cerca de sus hijos.

Kiko Matamoros le deja a Rafa Mora el trabajo sucio contra el hijo de Makoke

Una relación que, a pesar de haberse roto, sigue siendo de buena sintonía, tal y como ella ha asegurado en una entrevista en 'Vanity Fair', donde se ha deshecho en halagos hacia el artista.

"Alejandro es un tipazo con una personalidad arrolladora y un talento increible" ha asegurado Perera, mostrando así el buen acuerdo al que han llegado ambos, que al informar de su separación, ya afirmaban que el amor siempre reinaría entre ambos: "Somos una familia y siempre lo seremos [...] Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".