Alejandro Nieto tumba la docuserie de una tacada: golpe brutal en la final de Supervivientes

El traje rosa que llevaba ayer Jorge Javier Vázquez ha sido muy comentado en las redes sociales, relacionando algunos usuarios este hecho con el nombre del nuevo ganador de 'Supervivientes'

Alejandro Nieto tumba la docuserie de una tacada: golpe brutal en la final de Supervivientes
Alejandro Nieto tumba la docuserie de una tacada: golpe brutal en la final de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez llevaba ayer un traje fucsia en la final de 'Supervivientes 2022'. Parece que esto era un gesto que el periodista catalán hacía a su amiga Rocío Carrasco, mostrándole su apoyo, a la vez que Olga Moreno no acudía a la final para entregar el cheque al nuevo ganador del programa.

El traje elegido por Jorge Javier Vázquez ha sido muy comentado en las redes sociales, levantándose un gran revuelo. Hay algunos usuarios de Twitter han unido este hecho con que el ganador fuera Alejandro Nieto, realizando una crítica tanto a Jorge Javier Vázquez como a 'Supervivientes', a la docuserie de Rocío Carrasco y a la cadena.

Revuelo en Twitter

Jorge Javier Vázquez aparecía en la final de 'Supervivientes' con un elegante esmoquin fucsia adornado con un estampado de flores. En seguida, la mayoría de la audiencia pensó que la elección de ese color en la vestimenta se debía a un guiño para Rocío Carrasco.

De hecho, aunque el propio presentador catalán no llegó a decir en directo que era un guiño hacía su amiga, sí que dejó varios comentarios durante la gala que daban pie a pensarlo. "Es un color muy bonito... ¡Como no te va a gustar este color! Es el color que se lleva", afirmaba ayer Jorge Javier Vázquez.

Este gesto ha sido muy comentado en las redes sociales, algunos apoyando al presentador de Telecinco en el guiño hacía su amiga Rocío Carrasco. Sin embargo, otros han sido más críticos, relacionándolo con el nombre del ganador de 'Supervivientes'.

Así, critican tanto a Jorge Javier Vázquez como al programa de Telecinco, a la docuserie de Rocío Carrasco y a la cadena. "El chiste y la hipocresía de Telecinco y de 'Supervivientes' se cuenta solo: ponerme un trajecito fucsia porque pobrecita la mala madre de Rocío Carrasco muy bien, pero le damos el premio y apoyamos a un machista cavernícola como Alejandro. Ay pero qué bonito el fucsia", publicaba una usuaria de Twitter.

Críticas a Alejandro Nieto

Alejandro Rubio tuvo numerosas críticas por su paso por 'La Isla de las Tentaciones', después del comportamiento que tuvo en el programa con su pareja Tania. Críticas que volvieron a aparecer al principio de 'Supervivientes', sobre todo tras una discusión con Marta Peñate.

Ambos tuvieron un gran enfrentamiento que terminaron con unas duras palabras por parte de la finalista de 'Supervivientes 2022'. "A ver si te largan, por estratega. Lejitos de mí. Eres un simio, neandertal que no vas conmigo", decía Marta Peñate.

La exconcursante de 'Supervivientes' le recriminaba al ganador del programa que contase intimidades de su novia. "Faltándole el respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, vaya relación más tóxica que tenéis... Ojalá mi novio no hable así de mí, vaya falta de respeto", afirmaba Marta Peñate.

Al final se demostró que Alejandro Nieto no le había dicho nada a Marta Peñate, sino que esta se enteró de oídas por otros concursantes, y que los comentarios no fueron exactamente los que desvela Marta Peñate, sino que fueron más distendidos y en otro contexto.