Alejandro Fernández invita a Torra a cenar en su casa en Nochebuena para quitarle la cara de vinagre

  • Cataluña
  • 12-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El líder del PPC invita a Quim Torra a cenar a su casa en Nochebuena para que se le quiten “las tonterías eslovenas” de la cabeza


“Primero fue la vía eslovena, luego la teoría de los sacrificios, yo he llegado a la conclusión de que lo suyo (por Torra) ya es un problema estructural profundo que requiere aquello de ’a grandes males, grandes remedios’", ha empezado diciendo Alejandro Fernández.

En el pleno del Parlament, Alejandro Fernández (PPC) ha invitado al peor presidente de la historia de la Generalitat, Quim Torra, a cenar en su casa en Nochebuena.


“El día de Navidad cada uno en su casa, pero ¿por qué no se viene a cenar el día de Nochebuena a mi casa?”, le ha propuesto Fernández a Torra

"Venga, venga"

“Se lo digo completamente en serio. Lo he consultado con mi mujer, con mi madre… Al principio no lo veían, porque no les cae usted demasiado bien. Pero venga, venga”. 


“Comprobará usted que existe otra Cataluña, que no somos bichos raros y esas lindezas que nos dedica usted de vez en cuando”, ha apuntado el líder del PPC.

“Cenará usted de fábula. Tendrá usted un menú medio asturiano medio catalán, sin mongetes (alubia blanca), no sufra”, ha explicado Fernández.



"Se le quitarán las tonterías eslovenas de la cabeza"

“Y lo más esencial de todo. Se lo va a pasar usted como no se lo ha pasado en su vida, que buena falta le hace. Y se le quitarán las tonterías esas eslovenas que tiene en la cabeza”, ha añadido.

“Así que venga, súmese al espíritu navideño, venga a cenar a mi casa en Nochebuena”, ha sentenciado Alejandro Fernández

Quim Torra ha contestado a la invitación del presidente del PPC invitándole a él a cenar con los secesionistas presos en Navidad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario