Alejandro Albalá sucumbe al "sexo sin boda" de Gloria Camila

El ex de Suescun decide mandarle 'corazoncitos' a Camila a través de las redes sociales.

Alejandro Albalá sucumbe al "sexo sin boda" de Gloria Camila
Alejandro Albalá sucumbe al "sexo sin boda" de Gloria Camila

"¿Qué voy a hacer yo? Si me gusta el whisky sin soda, el sexo sin boda, las penas con pan" escribía Gloria Camila en sus redes sociales.

En concreto, en Instagram, donde compartía esta reflexión acompañada de una fotografía en la playa, tomada el pasado verano.

Menos de 24 horas ha necesitado la hija de José Ortega Cano para recopilar miles de 'me gusta' en la fotografía, y en su reflexión, demostrando una vez más que todo lo que toca se convierte en oro.

Pero soprendía, y mucho, que no sólo los anónimos usuarios de las redes le hayan dado un corazoncito a esta reflexión; a ellos se ha sumado también Alejandro Albalá, el ex novio de la enemiga número uno de Gloria Camila, Sofía Suescun.

¿Un nuevo romance, o venganza?

A pesar de que la hija de Rocío Jurado tenga actualmente pareja, muchos son los rumores que afirman que entre ella y Albalá podría haber habido una bonita historia de amor.. aún en secreto.

Y es que a él se le ve muy atento a todos los movimientos que hace Gloria Camila, sobre todo a través de las redes sociales, pese a que su relación con Suescun ha podido crear un mal prejuicio del joven en la hija de Ortega Cano.

Sin embargo, el corazoncito de Albalá a Camila podría tener un objetivo mucho más oscuro: cabrear, y mucho, a Sofía Suescun. (Adara es el 'perro del hortelano' de Hugo: ¡¡Brutal ataque de celos en público!!)

No es nada nuevo que ambas colaboradoras se llevan a matar por la relación de Suescun con Kiko Jiménez, ex de Camila... y esto podría ser el inicio de una nueva venganza, en la que Camila se podría ver tentada a colaborar con Albalá para vengarse de Sofía Suescun y su lengua viperina.