Alejandro Albalá sube como la espuma gracias al caso Cantora

El ex marido de Isa Pantoja participará en la próxima edición del reality estrella de Telecinco en la actualidad, Supervivientes

03 de Febrero de 2021
Alejandro Albalá sube como la espuma gracias al caso Cantora
Alejandro Albalá sube como la espuma gracias al caso Cantora

Si había alguna duda sobre el posible fichaje de Alejandro Albalá por Supervivientes 2021, el caso Cantora la ha disipado. El ex marido de Isa P. tiene ya prácticamente hecha su entrada en el reality de Telecinco.

Bulldog TV está preparando la próxima edición del famoso concurso de supervivencia y Alejandro Albalá figuraba en la lista de candidatos desde hace tiempo. Ahora, con el caso Cantora en plena ebullición, su viaje a Honduras es imprescindible.

El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko

Alejandro Albalá ya estuvo en el reality durante unos días durante la estancia de su otra ex pareja famosa, Sofía Suescun, por el programa. Entonces, Alejandro acudió a Honduras para intentar dirimir qué sentía Sofía por él y qué sentía por Logan Sampedro, con el que tuvo un tonteo e incluso se insinuó que algo más.

Se le nombró fantasma del futuro y se aseguró que al año siguiente participaría en el concurso. Sin embargo, al año siguiente acudió Isabel Pantoja y Alejandro Albalá fue vetado. Ahora, tiene la oportunidad de volver a ir y pretende aprovecharla después de que el año pasado se olvidaran de él nuevamente.

Sus opciones, disparadas

La situación de Cantora, con la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja con Isa P. por medio, han convertido a Alejandro Albalá en un personaje interesante por lo que pueda contar sobre la familia Pantoja en este momento.

De hecho, ya incluso fue invitado a Sálvame para hablar sobre su pasado en la finca propiedad de la tonadillera (y de su hijo), dejando algún que otro titular interesante. Si Alejandro Albalá puede llegar a volver a tener interés, es en este preciso momento.

Kiko Rivera dice basta: "He engordado un montón y tengo una ansiedad que te cagas"

Todavía no hay nada cerrado, pero sí se han producido conversaciones. Esto es lo que nos desliza una persona de la productora encargada de negociar con los futuros concursantes. Si se produce el acuerdo, Albalá saltará desde el helicóptero.

Desde Bulldog TV son optimistas y creen que es muy probable que Albalá acepte incluso sin que las condiciones económicas sean excesivamente elevadas. Y es que es la única manera que tiene de volver a meter la cabeza en televisión después de un par de años caído en el olvido.