Alejandro Albalá se prepara para la nueva edición de Supervivientes

Alejandro Albalá se ha ofrecido para volver a la pequeña pantalla en 2021

Alejandro Albalá se prepara para la nueva edición de Supervivientes
Alejandro Albalá se prepara para la nueva edición de Supervivientes

Alejandró Albalá, expareja de Isa Pantoja, ha concedido una entrevista a Cotilleo y ha explicado que le gustaría volver a la televisión en el año 2021 como concursante de algún reality.

Albalá está muy agradecido a la pequeña pantalla y estaría encantado de volver a estar en el foco. Para ello, se ha ofrecido como concursante para Supervivientes o cualquier otro reality.

¡¡Alejandro Albalá deja en 'bragas' a Chabelita en Sábado Deluxe!!

"Yo estoy súper agradecido, obviamente no voy a morder la mano que me ha dado de comer, me parece un medio espectacular y sobre todo Telecinco", ha dicho Albalá sobre la televisión.

"Yo muy contento y la verdad que gracias a ellos por muchas cosas. A ver si este año sale algún reality o alguna cosa. Un Supervivientes o algo de eso, ya me toca", ha añadido el exnovio de Isa Pantoja.

Cristina Pujol y Alejandro Albalá destapan los secretos amorosos de Sofía Suescun

Alejandro Albalá también ha aprovechado la entrevista para hablar de Isa Pantoja. "Te digo lo que va a pasar, ella está vendiendo un cambio de imagen, dentro de la Casa Fuerte no va a discutir con Asraf. Cuando a ella le dicen sal a ver a tu madre, ella no quiere, cuando vuelva al programa está obligada a contar qué ha hablado con la madre, sabe que no le van a pagar más. Ahora empezará a tirar balas. Irá contra Kiko, contra la madre…".

Asimismo, ha hablado del estado anímico de Isabel Pantoja. "Yo soy de los que pensaba que podría no estar mal, pero por alguien muy cercano sé que está muy mal. Hay gente que está preocupada. Me he enterado por gente que ha hablado con Isabel Pantoja en algún momento. Es preocupante. También con Asraf iba a tener problemas".

¡¡Alejandro Albalá se lía a tortas con un ex novio de Sofía Suescun!!

Las navidades de Alejandro Albalá

Albalá ha confesado que pasará todas las navidades en Cantabria rodeado de sus seres queridos. "Me voy a Santander con mi hermana y mi madre que están allí y allí estaremos los tres juntos y felices".

El exnovio de Isa Pantoja está contento de poder pasar estas fechas tan señaladas con su familia. "Muy tranquilos, allí la cosa está un poco mejor que en Madrid y en familia qué mejor que en ningún sitio"