¡¡Alejandro Albalá se lía a tortas con un ex novio de Sofía Suescun!!

Alejandro Albalá y Xavi España han coincidido en la Feria de Abril de Sevilla.

10 de Mayo de 2019
¡¡Alejandro Albalá se lía a tortas con un ex novio de Sofía Suescun!!
¡¡Alejandro Albalá se lía a tortas con un ex novio de Sofía Suescun!!

El exconcursante de Gran Hermano Dúo Alejandro Albalá ha querido pasar unos días en Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril y ha sido el protagonista de un bochornoso incidente.

El tercer finalista del reality emitido en Telecinco se dio una vuelta por las diferentes casetas de la Feria de Abril hasta que se cruzó con Xavi España. (Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019)

Ambos tienen en común haber mantenido una relación sentimental con la concursante de Gran Hermano Dúo Sofía Suescun y su relación, como demostraron, no es buena.

Alejandro Albalá fue a buscar directamente a Xavi España y, tras unos minutos de discusión, llegaron a las manos y tuvieron que ser separados por el personal de la caseta. (Alejandro Albalá estrena un Ferrari de 100.000 euros…¡¡y se lo carga!!)

Alejandro Albalá, expulsado de la caseta

Albalá fue expulsado de la citada caseta en la que estaba el exnovio de Sofía, que saltó a la prensa rosa hace más de un año por su corta relación con la hija de Mayte Galdeano. Además, Xavi España señaló en su día que su expareja no estaba enamorada del tercer finalista de GH Dúo.

Posteriormente, Kiko Hernández aseguró en Sálvame que Alejandro Albalá fue visto con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, en otra de las casetas de la Feria de Abril.