¡¡Alejandro Albalá no tiene ni idea de quién es Karina!!: "¿Eres bobo o te falta poco?"

  • TV y Cine
  • 10-04-2019 | 01:04
  • Escribe: Ana Villà

Sorprendentemente Albalá no sabía quién era la madre de la hija de Juan Miguel




Quedan pocas horas para conocer el nombre de los dos concursantes que optarán a hacerse con el maletín de 'GH Dúo' y los nervios están a flor de piel entre los cuatro finalistas. 

Juan Miguel, no se sabe muy bien cómo, se ha colado entre los 4 finalistas. Su hija Rocío, fruto de la relación que tuvo con Karina, le ha mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones. 



¿Quién es Karina? 

La verdad que la pregunta de Albalá ha sorprendido a buena parte de la audiencia e incluso a Juan Miguel, quién al principio pensó que estaba bromeando. 

El peluquero y el ex de Sofía estaban en la cocina manteniendo una conversación amena. Albalá se dispuso a preguntarle por la relación que tenía con su exmujer, a lo que éste le respondió: "Me llevaba de maravilla hasta hace nada, hasta el día antes de entrar aquí. Me bloqueó y ya está". 



Alejandro seguía con las preguntas y para sorpresa de todos preguntó que de dónde era ella y el "mueble de la casa" (así le han definido muchos de sus compañeros), le recriminaba: "¿No sabes quién es o qué? ¿Eres bobo o te falta poco?". 

Por más indicaciones y explicaciones sobre quién había sido su mujer, Albalá no atisbaba a adivinar quién era. La conversación seguía.



 "¿Qué canción hemos cantado hoy en el salón? ¡Pareces tonto!" le decía el peluquero. "¿El baúl de los recuerdos? ¡No sé de quién es!", contestaba Albalá. La cara de Alejandro era un poema cuando sus compañeros le explicaban que la autora era Karina, ¡¡la exmujer de Juan Miguel!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario