Alejandro Albalá estrena un Ferrari de 100.000 euros…¡¡y se lo carga!!

El exconcursante de Gran Hermano Dúo ha tenido que llamar a la grúa.

23 de Abril de 2019
Alejandro Albalá estrena un Ferrari de 100.000 euros…¡¡y se lo carga!!
Alejandro Albalá estrena un Ferrari de 100.000 euros…¡¡y se lo carga!!

Alejandro Albalá, uno de los finalistas del reality Gran Hermano Dúo, no está pasando por su mejor momento tras dejar la casa de Guadalix de la Sierra.

A los problemas con su familia y los ataques de su expareja Sofía Suescun se ha unido un incidente con el Ferrari que acababa de estrenar. (¡¡Alejandro Albalá deja en 'bragas' a Chabelita en Sábado Deluxe!!)

Con el dinero ganado en el concurso, Alejandro Albalá se ha comprado un Ferrari que le ha costado 100.000 euros pero no lo ha estrenado de la forma esperada.

Según ha explicado la revista Diez Minutos, el Ferrari 821 Superfast del exconcursante de Gran Hermano Dúo le dejó tirado en la carretera a los pocos minutos. (El padre de Alejandro Albalá monta en cólera tras el Deluxe de su hijo)

Los 800 caballos del potente vehículo han superado a un Alejandro Albalá que ha sido fotografiado con rostro serio mientras la grúa se llevaba su nuevo coche.

En las redes sociales, los seguidores del reality de Telecinco que ha terminado hace unas semanas han cargado contra el exnovio de Sofía Suescun. (Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019)

Reacciones en las redes sociales

"¿Ahora Alejandro se compra coches de futbolistas? Chico humilde. Cuando ese coche arranca y antes de que esté caliente, ya ha gastado lo que cobró en el Deluxe", ha publicado un tuitero.

"El pobre y humilde" o "va a tener que buscarse rápidamente otra famosilla o hija de famoso para mantenerlo", han sido otros comentarios dedicados al exconcursante de GH Dúo.