Alejandro Albalá desafía a Leo Messi en Supervivientes: "A ver qué tal se le da"

  • TV y Cine
  • 24-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Alejandro Albalá estaría encantado de compartir experiencia con el futbolista del FC Barcelona en Supervivientes

 

¿A qué famoso retarías a vivir la experiencia de Supervivientes 2021 contigo? Esta es la pregunta que el reality ha planteado a varios de sus concursantes, publicando las respuestas en Instagram.



La más llamativa de todas ha sido la de Alejandro Albalá, que ha desafiado nada más y nada menos que a uno de los futbolistas más famosos del mundo: Leo Messi.

"A mí que me gusta mucho el fútbol, a Leo Messi. Porque para mí es un referente, y me gustaría verlo aquí a ver qué tal se le da", compartió con los seguidores del reality en Instagram.



"A Lara se le ha salido una teta": Visto y no visto en Supervivientes

Una curiosa revelación que es prácticamente imposible que pueda llegar a suceder. Si no ha salido nunca del Barça por miedo al cambio, ¿cómo va a irse a Honduras?



 

Los demás Supervivientes también han contestado

 



Además de Alejandro Albalá, también han respondido a esta pregunta otros compañeros como Palito Dominguín, Gianmarco Onestini, Olga Moreno, Tom Brusse, Marta López, Omar Sánchez o Melyssa Pinto.

Palito reclamaba la presencia de su madre en el reality, Olga Moreno invitaba a su marido Antonio David y Omar Sánchez pedía el regreso a Honduras de su novia, Anabel Pantoja.

Messi da pistas sobre su futuro: Se compra un pisazo en Miami por 7,3 millones

Sin embargo, lo que más llamó la atención, además de la petición de Albalá, fue que Gianmarco pidiera a Lara Álvarez como concursante, Tom Brusse a Jorge Javier Vázquez, Marta López a Kiko Hernández y Melyssa a Kiko Matamoros.

¿Se imaginan el casting que se formaría si Supervivientes juntara a todos esos concursantes en alguna de sus ediciones?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario