Alejandro Albalá demanda a Sofía Suescun por insinuar que fue víctima de malos tratos durante su relación

  • Famosos
  • 12-08-2019 | 12:08
  • Escribe: Blanca Torres

Alejandro Albalá ha decidido tomar medidas legales contra Sofía Suescun por decir que fue “una víctima anulada como persona”


Alejandro Albalá ha tomado la decisión de demandar al “monstruo televisivo” con el que estuvo saliendo hasta hace unos meses, Sofía Suescun.

El ex marido de Isa Pantoja considera que la ex gran hermana manchó su honor e imagen al insinuar en Gran Hermano Dúo que había sido objeto de maltrato psicológico por parte del cántabro. Y la ha demandado.


Sofía se calificó como “víctima” en una revista

Pero no lo ha hecho por las insinuaciones que hubo en GH Dúo, sino por los titulares que dio en una entrevista a una famosa revista del corazón.

En aquella entrevista, Sofía se definió a sí misma como víctima de Alejandro Albalá y aseguró haberse sentido “anulada como persona” durante su relación.


Alejandro considera que todo lo que hace Sofía es para seguir sumando protagonismo y apariciones en televisión: “Sofía cambió en cuanto salió de 'Supervivientes'. Se ha convertido en un monstruo televisivo”, afirma su ex novio, que estuvo este domingo en Viva la Vida hablando sobre éste y otros asuntos.

Kiko Jiménez y Sofía intentaron colarse en el Starlite

Según desveló Albalá, por otro lado, el motivo por el que detuvieron a Kiko Jiménez hace unos días fue que intentó colarse con Sofía en el festival de Marbella Starlite: “Hasta donde yo sé, no estaban acreditados en el Starlite”, aseguró Alejandro, desvelando que “ellos se pusieron en un tono que no deberían con un policía”. (¡Qué impresentable! Sofía Suescun a la policía: “¡¡Que soy famosa!!”).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario