¡¡Alejandro Albalá deja en 'bragas' a Chabelita en Sábado Deluxe!!

Alejandro Albalá se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' para cerrar todos los frentes abiertos tras su paso por 'GH Dúo'

21 de Abril de 2019
¡¡Alejandro Albalá deja en 'bragas' a Chabelita en Sábado Deluxe!!
¡¡Alejandro Albalá deja en 'bragas' a Chabelita en Sábado Deluxe!!

Alejandro Albalá tiene muchos frentes abiertos tras su paso por 'GH Dúo': su guerra con Chabelita e Isabel Pantoja, su pique constante con Sofía Suescun o la polémica familiar que ha generado su padre. (¡¡GH Dúo censura una tremenda bronca entre Albalá y Mª Jesús Ruiz!!).

Tantos meses encerrado en la casa de Guadalix y aislado completamente del exterior, han provocado que fuera se hablara de muchas cosas, así que ahora ha llegado el momento de su réplica, y el lugar idóneo para hacerla es sin duda el plató de 'Sábado Deluxe'.

"Cuando estaba en la casa no me imaginé que podrían pasar tantas cosas fuera", afirma, "me fui bien con mi padre, Sofía me dijo que me iba a apoyar...", pero, lo que más fuerte le parece es la invitación de Chabelita a su padre al cumpleaños de Albertito y todo lo que se ha generado después: "Lo de mi padre me parece un poco lamentable, me lo tendría que haber dicho a mi y no cuando estaba en la casa".

"Estuvimos 5 años sin hablarnos", confiesa. Pero todo se había arreglado antes del 'reality', es más, asegura que "yo no veté a mi padre, antes de entrar le pregunté si me podría defender". (¡¡Alejandro Albalá no tiene ni idea de quién es Karina!!: "¿Eres bobo o te falta poco?").

Se avergüenza de ciertas cosas

"Me da vergüenza que mi padre hable delante de las cámaras en vez de llamarme por teléfono", confiesa el joven. (Albalá, contra Matamoros: "Es muy mayor para Sofía").

Ha querido responder a las acusaciones de que es "posesivo y celoso" y asegura que no lo es, para nada. De hecho cree que en su relación con Chabelita fue ella la que demostró ser celosa: "Una vez me montó un pollo solo por saludar a una chica".

Una vez, confiesa, fue tan fuerte que hasta le amenazó con llamar a la policía fingiendo una 'escenita'. Hasta cuenta que intentó montar 'trampas' para meterle en problemas con la justicia... Asegura que decidió poner fin a su relación con la hija de la tonadillera cuando, tras pasar por psicólogos, se levantó una mañana y dijo 'hasta aquí': "Con 23 años no tengo por qué aguantar ciertas cosas". Pese a todo, confiesa que le costó mucho, "el enganche que tenía con Isa era horrible".

Su relación con Sofía

Parece ser que la relación entre Albalá y su ex no va por buen puerto, teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que hizo la 'reina de los realities'.

"Estoy harto de los perdones de Sofía, el daño ya está hecho", asegura. (El paseo en pelotas de Alejandro Albalá por la casa de Gran Hermano Dúo).

Desde el programa de Telecinco aseguran que Alejandro ya ha pasado página, tanto de Chabelita como de Sofia... ¿Tendrá una nueva ilusión amorosa? El tiempo lo dirá.