Alejandra Rubio, sin piedad: salen a la luz sus gravísimos mensajes a Carmen Borrego

Alejandra Rubio, es joven, pero sabe como hacer daño. Ha heredado la mala leche de su madre y no le importa a quien hace llorar

Alejandra Rubio, sin piedad: salen a la luz sus gravísimos mensajes a Carmen Borrego
Alejandra Rubio, sin piedad: salen a la luz sus gravísimos mensajes a Carmen Borrego

La relación de Carmen Borrego con su sobrina no pasa por uno de sus mejores momentos. Nunca se han llevado bien. Alejandra ha heredado de su madre, no su profesionalidad, sino su prepotencia y su altivez. Desde que empezó en 'Viva la Vida' parecía que podría funcionar, pero no ha sido así.

Cuando algunos colaboradores opinan que Alejandra ha aportado frescura y espontaneidad delante de la pantalla, Alejandra, quizá por su edad o por la protección de su madre y su abuela, se ha creido que es la octava maravilla del mundo. Tiene mucho que aprender. Si no hablara y mal de su tía Carmen, no sería nadie.

Cuando salió de la boda, colaboró unas horas en 'Viva la Vida', y les puso al día de lo ocurrido. Según ella, Carmen no había disfrutado de la boda y había estado enfadada. Unas palabras que no habrían gustado nada a su tía, la cual llamó "infantil" a su sobrina. Sin embargo, Alejandra no ve problema en sus declaraciones y ha dejado bien claro que ella no quiere "ninguna guerra" y que no se arrepentía de nada de lo que había dicho, tal y como ha reiterado en 'Viva la vida'.

Alejandra confirmó que su "tía Rocio Carrasco si iria a su boda" y quiso aclarar que la relación de ella con Rociito, no es la misma que la que tiene Carmen Borrego: "Yo he ido a casa de Rocío Carrasco sola, en más de una ocasión y nos tratamos mucho, no solo en celeraciones y cumpleaños como dice mi tia Carmen", aclaró.

La otra tarde en 'Sálvame' y mientras miraban la entrevista de Emma García a Alejandra, Jorge Javier hizo parar el vídeo para resaltar algo que había dicho Alejandra. Le había enviado un mensaje a Carmen Borrego, mientras ella estaba en el plató de 'Salvame' y Carmen había salido del plató para ir a llorar desconsoladamente. Jorge Javier ató cabos y estaba seguro que el mensaje que desestabilizó a Carmen, fue el de Alejandra.

Rafa Mora, que tenía información sobre esto, explicó que le envió "tres mensajes y que eran incendiarios". y añadió: "Si sale a la luz el contenido de estos mensajes, estoy convencido de que la relación tía y sobrina se destruye para siempre" y recalcó que quien quedaría peor sería Alejandra. "Por lo que me llega a mí Alejandra queda como una déspota y una tirana" explicó Rafa.

Que Alejandra actué así, es normal. Si su madre Terelu Campos es capaz de defender y disculpar a Rocío Carrasco por su ausencia en la boda, qué se puede esperar: "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado" e insistió que la ausencia de Rocío Carrasco no ha causado ningún enfado a su hermana.

Alejandra Rubio tiene mucho que aprender y no limitarse a opinar igual que su madre. Tiene que tener críterio propio, pero esto es dificil. Se ha demostrado que si el debate sale del terreno de su familia, se queda callada y escucha.