Alejandra Rubio se sube al carro anti María Patiño. ¿Qué le ha hecho la presentadora?

La hija de Terelu Campos se ha posicionado del lado de Alba Carrillo, que tiene un conflicto con María Patiño.

Alejandra Rubio se sube al carro anti María Patiño. ¿Qué le ha hecho la presentadora?
Alejandra Rubio se sube al carro anti María Patiño. ¿Qué le ha hecho la presentadora?

Alba Carrillo, exconcursante de Gran Hermano VIP 7, ha estallado en Viva la vida contra la presentadora de Socialité, María Patiño, por una frase que dijo la colaboradora de Sálvame hace meses.

"Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos", ha confesado la exconcursante de GH VIP 7. (Las confesiones sexuales de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos)

La conocida modelo y colaboradora de televisión ha respondido a María Patiño. "No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero no significa que yo no me lo merezca".

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha dicho en el programa que ella se ha sentido igual cuando la presentadora de Socialité ha hecho algún comentario sobre ella.

"Patiño ha dicho de mi que yo solo me preocupaba por el modelito que me pongo cuando vengo a la tele, que no me preparo los temas…", ha explicado Alejandra Rubio.

"Quiero defender a Alba porque la entiendo", ha añadido la hija de Terelu Campos sobre el conflicto que mantienen Alba Carrillo y María Patiño. (Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!!)

María Patiño defendió a Alejandra

Sin embargo, estas duras palabras de Alejandra Rubio llegan poco después de que María Patiño saliese en su defensa tras su conflicto con Lydia Lozano.

"Yo sí he tratado a Alejandra, y puedo decir que a mí sí me parece una chica educada y con muchísima personalidad", dijo la presentadora de Socialité.