Alejandra Rubio se sincera y desvela sus planes de boda con Carlos Agüera

Alejandra Rubio ha explicado sus planes de boda con Carlos Agüera

18 de Abril de 2022
Alejandra Rubio se sincera y desvela sus planes de boda con Carlos Agüera
Alejandra Rubio se sincera y desvela sus planes de boda con Carlos Agüera

Alejandra Rubio, colaboradora de Viva la vida e hija de Terelu Campos, se ha sincerado con la audiencia y con el resto de colaboradores del programa de Telecinco sobre sus planes de boda con su pareja sentimental, Carlos Agüera.

La influencer publicaba una imagen de dos alianzas que ha hecho saltar todas las alarmas y en Viva la vida le han preguntado por si tiene planes de boda. Alejandra Rubio ha respondido de forma tajante y contundente.

Alejandra Rubio le saca los colores a Terelu Campos por Rocío Flores: el pasado siempre vuelve

"No me voy a casar. Por dentro del anillo pone algo. Carlos me hizo un regalo. Es una alianza que él me quería regalar y que lleváramos una alianza los dos y me parece genial", ha explicado Alejandra Rubio en el programa de Telecinco.

"Me lo iba a hacer por San Valentín pero no habíamos bajado a Málaga, es de la joyería de sus padres. Lleva el apellido de él y la fecha por dentro", ha comentado Alejandra Rubio sobre el anillo que ha compartido.

Alejandra Rubio ha explicado que casarse no es algo que esté en sus planes "a corto plazo" pero si que quiere, en algún momento de su vida, pasar por el altar con su actual pareja sentimental, con la que está encantada.

Tiene claro que su enlace será en Málaga y que su luna de miel sería en alguna isla paradisíaca. Hasta ha empezado a pensar en la lista de invitados y tiene claro que sus compañeros de 'Viva la Vida' estarían invitados a la boda.

Carlos, su pareja sentimental

"Carlos es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato, lo voy a dejar así. Se me encoge un poquito el cuerpo", ha comentado.

Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame

Alejandra Rubio tiene muy claro que quiere casarse y más claro aún que quiere compartir toda su vida con Carlos. Eso sí, no ha puesto fecha, ni siquiera aproximada a su boda, aunque ya tiene varias cosas en mente.