Alejandra Rubio se posiciona claramente con su denuncia a Kiko Hernández: el polígrafo no cambia nada

Alejandra Rubio se posiciona claramente con su denuncia a Kiko Hernández: el polígrafo no cambia nada

22/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La hija de Terelu Campos ha estallado contra el colaborador de 'Sálvame': no es la primera vez que lo hace

Alejandra Rubio ha dado su versión acerca de la información que dio Kiko Hernández de la supuesta traición de Gustavo Guillermo a María Teresa Campos. La nieta de la veterana periodista no mantiene una buena relación con el popular televisivo y esto ya lo ha dejado claro en un par de ocasiones.

En relación a lo comentado por el exconcursante de 'Gran Hermano', la hija de Terelu Campos ha querido defender al chófer de su abuela. "Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar", manifestó.

Kiko Hernández se las sabe todas: lo del chófer de María Teresa Campos no es casualidad

 

De este modo, la joven no dudó en apuntar directamente al emisor de esa información. De hecho, cabe recordar que ya en el pasado aseveró que este no le parecía trigo limpio.

El chófer ha acompañado a María Teresa Campos durante más de 37 años, mucho antes de que Alejandra Rubio naciera.

"Yo sí me fío de Gustavo"

La protagonista de esta noticia ha dado todo su apoyo a Gustavo Guillermo. Lo respaldó y le mostró toda su confianza: "Yo sí me fío de Gustavo, y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es 100% real. Es una historia complicada... y depende de cómo lo mires. Todos, en algún momento de la vida, podemos desahogarnos con ciertas personas, pero esto hay que hacerlo con amigos íntimos o la familia", manifestó.

Asimismo, volvió a reafirmarse en cuanto a su visión de Kiko Hernández: "Yo sabía que algo con Kiko iba a pasar en algún momento, sea Gustavo, mi tía… algo iba a pasar". También confesó que tampoco le sorprende que el colaborador de 'Sálvame' traicionase al que había considerado su amigo durante años. "Si tú, en algún momento, le cuentas a alguien con quien tienes confianza algo, yo por lo menos no le hago eso a mis amigos".

Alejandra Rubio mete en un serio problema a Terelu por un gesto de lo más feo

 

Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo por el que él graba. No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero diría que no. Si pasara, se me caería con todo el equipo", concluyó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario