Alejandra Rubio sale en defensa de Terelu: "Si me tengo que pelear con quien sea lo voy a hacer"

Alejandra Rubio ha dejado claro que por Terelu Campos, su madre, se peleará con quien sea

Alejandra Rubio sale en defensa de Terelu: "Si me tengo que pelear con quien sea lo voy a hacer"
Alejandra Rubio sale en defensa de Terelu: "Si me tengo que pelear con quien sea lo voy a hacer"

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha contestado en el programa 'Viva la vida' a su tía Carmen Borrego, que dijo en el 'Deluxe' que su hermana "no lo ha hecho bien con su hija" y que "debería haber sido más dura" con ella.

"Creo que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella", explicó Borrego a Jorge Javier Vázquez por las polémicas y broncas que ha mantenido ella con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

La escena más atrevida de Alejandra Rubio: con las manos bajo el pantalón de su nuevo novio

La colaboradora de televisión Alejandra Rubio ha querido dejar claro que todas lo han pasado mal en los últimos meses y ha remarcado que por defender a su madre se peleará con quien sea, incluso con su propia tía si fuese necesario.

"Me encantaría decirle muchas cosas que no me parecen bien pero ya no me merece la pena", ha admitido Alejandra Rubio tras escuchar las palabras de su tía en el 'Deluxe', programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Asimismo, ha hablado de la educación que le ha dado su madre, Terelu Campos. "Mi madre tiene una mano dura conmigo con este tema que no lo sabéis. Yo he tenido broncas muy gordas con mi madre por este tema porque no me entendía. Ha mediado mucho, me decía ‘es mi hermana Alejandra, por favor".

La reacción de Alejandra Rubio a Carmen Borrego tras su fichaje por Sálvame: "¿Se va por mi culpa o qué?"

Eso sí, Alejandra Rubio ha dejado claro a Carmen Borrego que irá a por ella si se mete con su madre. "A mi me duele lo que dice de mí y estoy en un momento que no sé qué hacer. Pero ya no soy solo yo, es mi madre. Si me tengo que pelear con quien sea por mi madre lo voy a hacer".

Una mala relación

Alejandra Rubio y Carmen Borrego han demostrado que su relación no es buena. En los últimos meses se han enfrentado en varias ocasiones y todo apunta a que seguirán por el mismo camino en las próximas semanas.

La hija de Terelu Campos no está dispuesta a permitir que su tía ataque a su madre y ya ha avisado de que se enemistará aún más con Carmen Borrego si mantiene la misma línea que en el último 'Deluxe'.