Alejandra Rubio pasa por la clínica de belleza para retocarse el culo: "Me he quedado alucinada"

  • TV y Cine
  • 02-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de 'Viva la Vida' e hija de Terelu Campos se ha hecho un retoque en el culo y ha quedado encantada




Alejandra Rubio, colaboradora del programa 'Viva la vida' e hija de Terelu Campos, se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco. A sus 21 años se ha hecho un hueco en la televisión y en las redes sociales.

En esta ocasión la joven de 21 años no ha sido noticia por una de sus intervenciones en el programa que se emite los fines de semana sino por el retoque que se ha hecho en el trasero para verse mejor.



La traición de José Antonio Avilés a Alejandra Rubio enfanga a Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos se ha desplazado hasta su clínina de belleza de confianza después de hacer su rutina diaria de ejercicios y se ha sometido a un tratamiento para mejorar sus glúteos.



Alejandra Rubio es consciente que no conseguirá su objetivo únicamente haciendo deporte y, por ello, se ha puesto en manos de profesionales para tener el culo que siempre ha deseado.

El tratamiento de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se ha sometido a un tratamiento que produce el efecto push up y ha quedado encantada con el resultado. Además, ha evitado pasar por el quirófano para 'mejorar' su trasero.



El tratamiento ha consistido en la estimulación de colágeno a través de ondas electromagnéticas, elevando así los glúteos y tonificando la piel. La sesión ha durado un día y puede hacer vida normal en 48 horas.

"Ya sabéis que estoy a tope con el gimnasio, pero he encontrado un complemento muy TOP para el verano: ¡glúteos push up! Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo", ha dicho la colaboradora de Mediaset.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario