Alejandra Rubio mete en un serio problema a Terelu por un gesto de lo más feo

La influencer ha hecho un vídeo de su 2022 y no sale su tía

03 de Enero de 2023
Alejandra Rubio mete en un serio problema a Terelu por un gesto de lo más feo
Alejandra Rubio mete en un serio problema a Terelu por un gesto de lo más feo

Los últimos meses del 2022 de Alejandra Rubio han estado marcados por los malos rollos con su tía, Carmen Borrego. Las dos llevan varios años entre enfados, discusiones y reconciliaciones, pero la cosa no termina de resolverse. Es por ello que en el resumen que la hija de Terelu Campos ha hecho de su año, se ha olvidado por completo de su tía.

"El 2022 me ha enseñado muchas cosas. He aprendido que hay amistades que era para tanto y otras que son para siempre. A veces pensamos con miedo en el mañana y nos olvidamos de vivir el presente. He aprendido que hay cosas que no vuelven, pero que siempre se puede latir aún más fuerte. Sentirse perdido es normal, a veces solo hay que dejar de buscar. Podemos cagarla al elegir un camino, la cosa es no estancarse donde hayas sufrido. He aprendido que la única forma de ser feliz es ser consciente de tus pedacitos de suerte y quitar importancia a todo lo que reste. Este año quiero más de lo bueno, y es que no es que lo espere, es que lucharé por ello", ha escrito en su cuenta de Instagram.

En este resumen del año, no ha añadido nada de Carmen Borrego, con la que lleva un año de altibajos. La influencer se ha querido centrar en los buenos momentos que ha pasado al lado de sus amigos, a los que adora, y de su novio, con el que se independizó a un piso de Madrid. Ha pasado ratos increíbles al lado de su madre, que sale bailando, y de su abuela, María Teresa Campos, con la que aparece haciendo un plan de lo más tranquilo en casa.

Las palabras de la nuera

Según la información publicada por la revista 'Semana', la relación entre tía y sobrina lleva tiempo pendiendo de un hilo, sin embargo, desde que salieron a la luz unos audios de la nuera de Carmen Borrego, Paola, la cosa ha empeorado. 

El drama en el que está inmerso la hermana de Terelu continúa causando daños a la familia Campos. Desde que se descubrieran los audios de su nuera criticando al clan, la colaboradora va de sofocón en sofocón. Primero, debido a los duros calificativos con lo que su nuera ha hecho referencia a sus seres queridos.

El miedo que tiene Alejandra Rubio

La nieta de María Teresa Campos  ha confesado cuál es su sueño y el motivo por el que no se decide a dar un paso al frente para conseguirlo: “He tenido muchas crisis, me encanta lo que hago pero mi verdadera vocación es ser actriz. Me da pánico presentarme y que me digan que no porque trabajo en televisión”. 

Según la información publicada por la página web del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', Alejandra también ha hablado sobre su papel con la prensa y con la televisión: “Siempre intento contestar a lo que me preguntan y ser amable. Intento que la Ale que sale en televisión sea la misma que en la vida rutinaria. Me considero una chica bastante sincera y eso me pasa factura. Soy muy joven y a veces me pongo nerviosa o meto la pata”.