Alejandra Rubio le saca los colores a Terelu Campos por Rocío Flores: el pasado siempre vuelve

Alejandra Rubio le saca los colores a Terelu Campos por Rocío Flores: el pasado siempre vuelve

20/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Oriana dejaba en evidencia a la madre de Alejandra Rubio ante las cámaras, aunque Terelu parece haberlo olvidado.

Tras las confesiones de Rocío Carrasco después de más de veinte años de silencio, muchos han sido los presentadores y colaboradores de Telecinco que se han volcado a defender a la hija de la más grande en televisión contra todo y contra todos.

Entre ellos, Terelu Campos, quien presume de mantener una amistad envidiable con Rocío Carrasco desde hace años, siendo muy frecuente que la hija de Rocío Jurado pase la navidad junto al clan Campos.

Antonio David Flores se rompe hablando de Olga Moreno y de su pasado con Rociíto

Una amistad que ha llevado a Terelu, en los últimos meses, no sólo a criticar a toda la familia mediática que ha 'abandonado' a Rociíto.... sino también a su ex compañero de plató, Antonio David Flores, y sobre todo, a su hija, Rocío Flores, por el episodio de la pelea que vivió, cuando era una adolescente, con su madre.

Sin embargo, a veces mantenerse en silencio es lo más prudente, y eso es algo que tendría que haber recordado la del clan Campos en el caso de los hijos de los demás, antes de que la hemeroteca demostrara su doble vara de medir en esta situación, según quién sea la 'hija' afectada por las polémicas dentro del plató.

Oriana saca los colores a Terelu

Así pues, no hace mucho tiempo, era la hija de Terelu, Alejandra Rubio, la que era cuestionada en plató, siendo el centro de una monumental bronca entre Oriana y Terelu en pleno directo.

"Yo la quiero mucho" aseguraba Oriana, siendo inmediatamente respondida por la del clan Campos: "pues para quererla, lo que estás haciendo... mis amigas, que me quieren, no hacen determinadas cosas con mi familia" criticaba Terelu.

Paz Padilla rompe a llorar en directo por Raquel Bollo: las imágenes de su maltrato, demoledoras 

Algo que indignaba a Oriana, que salía en defensa de sí misma, así como de Alejandra: "¿Perdona? Mira, no me quiero meter en si eres una buena o mala madre, porque yo ahí no entro..." comenzaba Oriana, que era interrumpida por todos los presentes en el plató.

"No hables de nosotros, y luego esperes que yo no diga nada" espetaba la joven a Terelu. Un consejo que la del clan Campos no ha seguido, y que ahora le echan en cara desde las redes sociales: "Qué hipócrita eres Terelu. Entonces, ¿por qué te metes con Rocío Flores?" le espeta un usuario desde Twitter.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario