Alejandra Rubio humilla a Rocío Carrasco y mete en un gran apuro a Terelu Campos

La hija de Terelu Campos ha metido en un lío a su madre por lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco

11 de Julio de 2022
Alejandra Rubio humilla a Rocío Carrasco y mete en un gran apuro a Terelu Campos
Alejandra Rubio humilla a Rocío Carrasco y mete en un gran apuro a Terelu Campos

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y mujer de Fidel Albiac, es la gran protegida de Mediaset desde hace cerca de año y medio. La decisión de contar su vida a través de dos docuseries emitidas en Telecinco la han convertido en la gran aliada de Sálvame, Viva la vida y el resto de programas que se emiten en la cadena.

Rocío Carrasco, la hija de la cantante fallecida puso el foco en su ex marido Antonio David Flores y en su hija Rocío Flores en su primera docuserie y ahora ha aprovechado para atacar con dureza a la familia Mohedano-Jurado y al torero José Ortega Cano por el trato que dieron a su madre.

Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo

La mujer de Fidel Albiac quiere que todo el mundo se entere de lo que ocurrió con su madre antes y después del fallecimiento de la conocida cantante española, cuyo corazón dejó de latir en el año 2006, en lo que a su familia mediática respecta y en eso se ha centrado esta segunda docuserie.

Ahora, ha vuelto a estar entre los temas de actualidad y no hay programa en Mediaset que no hable de ella. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Viva la vida, que ha contado con Raquel Mosquera en calidad de invitada ya que Rocío Carrasco le ha dedicado una parte importante de su docuserie.

Alejandra Rubio, colaboradora del citado programa de Telecinco e hija de la tertuliana de Sálvame Terelu Campos, se ha 'saltado' las normas de Mediaset y ha humillado públicamente a Rocío Carrasco de forma indirecta, ya que sus palabras no tenían como objetivo a la mujer de Fidel Albiac.

"Ningún padre quiere algo malo para sus hijos", ha dicho Alejandra Rubio a Raquel Mosquera haciendo referencia a Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco que mantenía una relación sentimental con la peluquera cuando falleció. Sin embargo, las palabras de la joven tertuliana han salpicado a la hija de Rocío Jurado.

Hay que recordar que Rocío Carrasco filtró a Vanitatis la sentencia contra su hija por la famosa agresión y no se mordió la lengua a la hora de hablar de Rocío Flores, que en toda esta guerra se ha posicionado del lado de su padre, Antonio David Flores. La joven no quiere saber nada de su madre por cosas como esta.

María Teresa Campos deja a Terelu más arrastrada que nunca: varapalo brutal

Terelu Campos, una firme defensora

Este 'palo' inesperado a Rocío Carrasco por parte de Alejandra Rubio deja a Terelu Campos en una situación de lo más complicada ya que la presentadora y colaboradora de Sálvame ha dejado claro que está del lado de Rocío Carrasco en todo esto, al igual que el resto de tertulianos de Sálvame.

La frase de su hija, que deja en mal lugar a Rocío Carrasco, podría dañar la relación de amistad que mantienen Terelu Campos y la mujer de Fidel Albiac. Alejandra Rubio, que quería cargar contra Raquel Mosquera, ha dejado por los suelos, sin querer, a Rocío Carrasco por su relación con sus hijos.