Alejandra Rubio hace exactamente lo contrario de lo que le pidió Terelu Campos

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Telecinco

04 de Febrero de 2023
Fuerte tirón de orejas de Alejandra Rubio a Terelu: "Me ha dicho que..."
Fuerte tirón de orejas de Alejandra Rubio a Terelu: "Me ha dicho que..."

A pesar de que su madre, Terelu Campos quería que estudiase y que se dedicara a algo que no fuese la televisión, Alejandra Rubio ha hecho caso omiso y a día de hoy se encuentra convertida en un personaje.

De hecho, se encuentra metida en casi todas las polémicas televisivas incluidas las de su propia vida privada.

La joven acaba de confirmar que tras un año y medio de relación ha roto con su pareja Carlos Agüera, aunque no es la primera polémica que protagoniza y a la que ha tenido que enfrentarse. Otra de las más llamativas ha sido la del topo de su familia y su conflicto con Kiko Hernández.

Alejandra Rubio, todo un personaje televisivo 

Alejandra Rubio contaba visiblemente afectada en Fiesta que había roto con su pareja. Durante su intervención, la hija de Terelu Campos contaba que aún se querían mucho y que había sido muy feliz con él, pero que no había sido suficiente. Ambos se llevan muy bien e insistía en que entre ellos no había pasado nada malo.

Al parecer, el motivo de la ruptura ha sido que él es de una ciudad y ella de otra y que al parecer a él no le gustaba el mundo al que pertenecía a su chica.

Pero ese no es el único frente que tiene abierto la colaboradora. 

Uno de ellos empezó con una información de Kiko Hernández en donde sostenía que Gustavo, chófer de las Campos desde hace más de veinte años, era el topo de su familia, que les había grabado en conversaciones privadas.