Alejandra Rubio está enferma desde los 15 años. ¿Qué le pasa?

La colaboradora de ‘Viva la vida’ podría tener que pasar por quirófano

Alejandra Rubio está enferma desde los 15 años. ¿Qué le pasa?
Alejandra Rubio está enferma desde los 15 años. ¿Qué le pasa?

La hija de Terelu Campos no pasa por un buen momento profesional: sus colaboraciones en ‘Viva la vida’ no parece que le vayan a abrir muchas puertas y sus recientes declaraciones sobre Hugo Sierra y Adara podrían traer consecuencias negativas. (El lío de Alexia puede dejar a Alfonso Merlos con una mano delante y otra detrás)

"Os puedo desvelar que Adara y Hugo tienen pactada una reconciliación una vez terminado Supervivientes 2020", ha asegurado Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, unas declaraciones que podrían salirle muy caras (los abogados de Hugo Sierra la han amenazado con interponerle una querella criminal por injurias y calumnias).

A nivel personal

En el plano personal no le va mucho mejor a la hija de Terelu Campos.

Si hace unos días generaba una enorme polémica en Instagram al desvelar que "peso 43 kilos, estoy ahí, en mi constitución; ahora me lloverán las críticas", Alejandra Rubio (20 años) ha confesado en repetidas ocasiones que padece una enfermedad que le diagnosticaron con 15 años y que le impide dar largos paseos y usar tacones, entre otras cosas.

Escoliosis

La tertuliana y colaboradora explicó que sufre escoliosis: "empezó a dolerme mucho la espalda al andar. Una cosa muy rara. Entonces, mi padre decidió llevarme al médico, me realizaron una radiografía y vieron que tenía escoliosis".

"Todo empezó a raíz de que empezara a montar en moto por el campo. Como peso tan poco, yo creo que me fastidió la espalda, pero realmente puede deberse a muchísimas cosas", añadió.

¿Pasará por quirófano?

Según los médicos, la escoliosis es una desviación lateral de la columna vertebral. 

Las opciones son hacer ejercicios de rehabilitación para fortalecer la musculatura, o, como apuntó Alejandra Rubio, pasar por el quirófano.