Alejandra Rubio enseña el tatuaje que tiene en la entrepierna y pone las redes al rojo vivo

La hija de Terelu Campos ha subido la temperatura de las redes sociales con una fotografía en la que lo muestra casi todo

06 de Junio de 2022
Alejandra Rubio enseña el tatuaje que tiene en la entrepierna y pone las redes al rojo vivo
Alejandra Rubio enseña el tatuaje que tiene en la entrepierna y pone las redes al rojo vivo

Alejandra Rubio ha compartido la primera fotografía 'veraniega' en sus redes sociales. La hija de Terelu Campos ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al compartir una instantánea con un bikini de pequeñas dimensiones.

"Si es contigo mejor", es el mensaje que ha escrito Alejandra Rubio junto a las dos fotografías en la que aparece con el diminuto bikini de color rosa y naranja. La publicación ha acumulado 13.500 'likes' en unas horas.

Alejandra Rubio, sin piedad: salen a la luz sus gravísimos mensajes a Carmen Borrego

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Alejandra Rubio ha sido lo morena que está a estas alturas de año, cuando queda todo el verano por delante y cuando el buen tiempo acaba de llegar a nuestro país.

En las imágenes se puede ver como tiene casi todo su cuerpo de un tono más moreno salvo la zona de los pecho, que tienen la marca de otro bikini y con una tonalidad mucho más blanca que la del resto del cuerpo.

Otra zona llamativa es la de la entrepierna. Alejandra Rubio, con el diminuto bikini de la fotografía, deja a la vista el tatuaje que tiene en su zona más íntima. No en su totalidad pero si una parte de él, que ha quedado a la vista.

En este tiempo, Alejandra Rubio ha recibido más de 400 comentarios de rostros conocidos y no tan conocidos que se han quedado en 'shock' al ver el primer posado de verano de la hija de la tertuliana Terelu Campos.

Los comentarios de sus seguidores

"Más guapa y explotas", "perdooooooona??? Diooooos mío de mi vida hermosa", "vamos yaaa my love! Eres una top model", han dicho algunos rostros conocidos como Luis Rollán, Fiama y Sofía Cristo, entre otros.

Alejandra Rubio deja con el culo al aire a Terelu por lo ocurrido con Rocío Flores

Otros usuarios anónimos también han comentado la publicación y han lanzado piropos a la joven colaboradora de televisión como "vas a romper todos los objetivos" y "estás preciosa, ese color del bikini te queda genial".