Alejandra Rubio desvela su mayor temor: le da pánico dar el paso

La hija de Terelu confiesa que su "verdadera vocación es ser actriz"

07 de Diciembre de 2022
Alejandra Rubio desvela su mayor temor: le da pánico dar el paso
Alejandra Rubio desvela su mayor temor: le da pánico dar el paso

La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, ha confesado cuál es su sueño y el motivo por el que no se decide a dar un paso al frente para conseguirlo: “He tenido muchas crisis, me encanta lo que hago pero mi verdadera vocación es ser actriz. Me da pánico presentarme y que me digan que no porque trabajo en televisión”. 

Según la información publicada por la página web del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', Alejandra también ha hablado sobre su papel con la prensa y con la televisión: “Siempre intento contestar a lo que me preguntan y ser amable. Intento que la Ale que sale en televisión sea la misma que en la vida rutinaria. Me considero una chica bastante sincera y eso me pasa factura. Soy muy joven y a veces me pongo nerviosa o meto la pata”. 

Alejandra Rubio se pronuncia sobre la amistad de Belén Rodríguez y el chófer de su abuela

La hija de Terelu se ha expresado, acerca de esta nueva relación, después de que Belén Ro intentara tirar por tierra su imagen.

“No es que se hayan aliado Gustavo y Belén, ellos son amigos desde hace de un montón de tiempo, tienen una amistad súper fuerte. Yo no había escuchado las últimas declaraciones de mi madre. Yo creo que Gustavo no participa como tal en llamar, pero me hubiera gustado que le hubiera dicho a mi madre lo que estaba haciendo”, comenzaba.

“Pero también entiendo que al ser íntimos amigos haya querido proteger a Belén. Al final Gustavo estaba entre medias. Yo quiero proteger a mi abuela todo lo que pueda y más. Por eso decía que cómo estas personas que se están metiendo conmigo en televisión pueden ir después a comer a casa de mi abuela. Yo quería estar ahí para que estas personas no puedan usar nada en contra de mi familia”, finalizaba su alegato la colaboradora.

Las Campos vetan a Belén Rodríguez

Parece seguro que Belén Rodríguez no estará en la cena de Navidad con las Campos, cosa que hacen todos los años. La periodista se encuentra distancia de Terelu y de Carmen Borrego después de las informaciones que apuntan a que fue ella quien filtró a la prensa la última comida celebrada en casa de Teresa Campos (y a la que acudieron, entre otros, Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Fidel Albiac) e intentó culpar a la nieta de María Teresa Campos.

A la joven le dolió mucho porque, aunque explica que "nunca he tenido un trato con ella más allá de que era amiga de mi madre y de mi tía, no me gusta lo que ha dicho de mí porque no es verdad y ya está".

"No quiero explicaciones de Belén y no tengo nada que hablar nada con ella porque de verdad, es que me parece tal tontería... Yo no necesito llamar a la prensa y menos en casa de mi abuela, por favor, es que es surrealista. Pero si me pide perdón lo acepto, por supuesto. Yo no vivo con rencor" ha zanjado, dejando la pelota en el tejado de la colaboradora para que se disculpe por haberla acusado de 'topo', según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.